martes, julio 31, 2007

¿SI O NO?


...eso es lo que me pregunto. La verdad es que ya no saben lo que inventar para sacar dinero.Todo empieza desde que una se preocupa más de su aspecto físico. Que si cremita para la cara, que si cremita para el body, que si champú para el pelo, que si mascarilla para el cabello, que si esto, que si lo otro,...En fin, que me cuido vamos!. El otro día fui a depilarme y entre unas cosas y otras me salta la muchacha que si me he hecho alguna vez una limpieza de cara. Yo le respondo que no. Bueno, miento, una vez en mi vida me hice una para probar. Me hizo tanto daño que dije "la primera y la última" (pa hurgarme las espinallas ya estoy yo). Total que me responde "pues te hace falta una, porque se te ve la cara un poco grasa y con muchos puntos negros" (¿puntos negros?). Vamos!!! me dejó la tía dudando y to, hasta el punto que pensé "bueno, quizás después del verano me decida por hacerme una. ¿Tú cuanto llevas por una limpieza de cara?...bla bla bla bla...y no es porque sea yo, pero hago muy buenas limpiezas bla bla bla bla....¡si hija! tú no necesitas abuela por lo que veo, las flores te las echas tú solita maja!!!Las cosas como son. Yo nunca he tenido problemas con my cutis. Más bien he carecido de hidratación más que de grasa (que to hay que decirlo). Pero después del discurso que me hizo la muchacha me dejó dudando (¿será verdad que tengo la cara como si me hubiera restregao un peazo de tocino?)...Pasan los días, y decido que SÍ, que después del verano me hago una limpieza. Pero luego me encuentro con Ge, le comento lo que me pasó y me dice "¡que va! si tú tienes la piel muy bien, no se te ven los poros abiertos ni ná....y de grasa ni de coña!" "esa lo que quiere es sacarte los cuuartos"...Es verdad, tiene toda la razón del mundo. Aún así, he decidido hacerme una limpieza en terminando el verano. Pero por supuesto, no me la hará la "susodicha" . Iré a un sitio especializado. A ver si la próxima vez me dice que tengo grasa en la cara.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

Pasa de esa gente, lo que quieren es sacar pasta.

muaaaaks

DémoNan dijo...

A veces si te lo haces tú misma es mucho mejor, te metes a algún foro de belleza y te empapas de todos los trucos jejeje algunos, realmente, funcionan. Besitos.

pez dijo...

Si quieres saber si tienes la cara oleaginosa muy fácil pillas el papel de cocina y te lo pones en la cara si sale como manchado de grasa, joder que problemon tienes tía sino pues nada a disfrutar.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaj...pez, ni te imaginas el problemón que tengo. Es una cuestión de life or dead jajajaja