domingo, julio 22, 2007

HISTORIAS DE UNA EX-VINAGRE

¡Para lo que hemos quedao!, ¡con lo que yo era!. Si es que eso es lo que tiene dejar de hacer una cosa durante mucho tiempo, que el cuerpo se acostumbra y después volverlo a sus orígenes es una tarea casi imposible. Antes era capaz de aguantar un quintal y ahora con dos el estómago se me revuelve, como si estuvieran dentro de mi saltando a la cama elástica.
En estos momentos me viene a la memoria las diferentes bebidas que han pasado por mi life. Hagamos juntos un recorrido etílico:


. Mis inicios fueron con el Bacardi, con limón por supuesto.



. Después fue el turno de otra bebida blanca, el Vodka, con naranja.






. A continuación el Martini Bianco, con naranja o limón, depende de cómo me pillara el cuerpo.


. Por último fue el ron, Brugal o Cacique, con cola o naranja.
A esto hay que añadirle las distintas cervezas-tercios que nos podemos encontrar en el mercado: coronita, heineken, carlsberg, alhambra, san miguel, ....
Ahora sólo bebo cerveza sin alcohol, cocacolas y nesteas. Auy!!!

8 comentarios:

carmncitta dijo...

Yop estoy en la etapa vodka con naranja jkajajajajaja

La Menina de la Reina dijo...

jijiji pues cnd lo aborrezcas me avisas

BACCI dijo...

HOLA!!! aún no te había escrito así que hoy me apunto al carro , yo me he que quedado en los martinis (como salgo de higos a brevas no me da tiempo a pasar aotra cosa pero los chupitos amenazan con pasar a primer puesto, lástima q solo dan para un sorbo)

La Menina de la Reina dijo...

ufffffff yo con los chupitos terminé hace tiempo, descubrí que no eran saludables para mi autoestima jajaja

Chasky dijo...

Yo ya tampoco bebo casi, ahora me tomo tres cervezas y ya estoy un poco tocado. Aún así no echo de menos en absoluto los botellones, ahora puedo hacer un montón de cosas los fines de semana distintos a estar todo el rato tirado en el sofá intentando superar la resaca.

La Menina de la Reina dijo...

chasky, en eso te doy toda la razón del mundo...cuántos domingos perdios por culpa de la resaca!!!

pez dijo...

Yo he sido un tipo más fiel empece con el whisky con cola durante una larga he intensa relacion para luego abandonarla por el añejo con cola ya sabes ese saborcito tan bueno que tienen los años pero shhh que a veces me hago mis escapadas con el licorcito de hierbas que no se entere Brugal que no le hace mucha gracia.

Eso si la amistad con la cervecita vaya como vaya vestida me da igual, esas amistades tan sinceras no las he perdido.

La Menina de la Reina dijo...

si es que pez, no hay nada como el amor verdadero