domingo, julio 01, 2007

REBAJAS!!!!


ME VOY DE REBAJAS!!!!

7 comentarios:

la nena dijo...

PUTA!!!!!!!!

Chasky dijo...

Pues yo no puedo con las rebajas, alguna vez he intentado ir pero me agobio en cinco minutos.

La Menina de la Reina dijo...

la nena: pues sip, lo reconozco...me he agenciao 2 braguitas y 2 cortinillas pa hacerme 4 bikinis...y me ha salido todo por el precio de uno!!! genial
chasky: es cuestión de supervivencia. Ir a por lo que interesa y no soltarlo hasta pagar. Y si alguien se pono tont@, enseñar dientes arrrrrrrrrr

carmncitta dijo...

jaaaaajajajajaja me encanta la fotoo jajajajajaja

yo he ido hoy un ratito por la tarde y he venido con unos trapitos jiji, he llegado a luchar y todo por una prenda xDDDDd es la primera vez que me pasa algo así, jaja.

La Menina de la Reina dijo...

carmncitta, que yo no he hecho más que empezar jajajaja...REBAJAS, ALLÁ VOYYYYY!!!

pez dijo...

Chica deja de pisarme la nariz y esa camiseta la vi antes que tu.

La Menina de la Reina dijo...

así que eras tú el que estaba dándome tirones del pelo pa arrebatarme lo que por derecho es mio?????

yo tengo un lema: ni con la comida, ni con la ropa se juega.