miércoles, julio 11, 2007

CANDIDATOS

Eso que dicen que "la primavera la sangre altera" es una mentira como un templo de grande. El verdadero culpable de que tengamos las hormonas por las nubes no es otro que mi queridísimo VERANO/SUMMER. Es por eso, que he decidido hacerme una pequeña lista sobre los posibles candidatos a ser mi "amor de verano". Algunos ya han repetido en contadas ocasiones, pero qué quereis si soy una sentimental?
  • Number One:BRAD KROENIG

Il mio amore per sempre. Sé que no es el más guapo, pero tiene algo que me atrae como los polos opuestos de los imanes. Por este motivo le he reservado el primer puesto.





  • Number two: GABRIEL AUBRY

Uffff...est hombre me quita el sueño de true. Is perfect, very perfect. Su estilo, su cuerpazo, su altura y esa mirada que derrite merecen un segundo puesto.....¿Ahora comprendemos por qué odio a Halle Berry (zorra)?

  • Number three: WILL CHALKER

Y volvemos al viejo continente (los dos anteriores pertenecen al "nuevo mundo"). Este inglesito me pone...cada vez que entraba a Zara sentía como si rompiera aguas ayyyyyy ¡qué mundo cruel!. Sale guapísimo en todas imágenes, pero recomiendo verlo desfilar para Dolce & Gabbana (hay una que sale con un bebé tigre que arrrrrrrrrrrrrrrrrr).



  • Number four: BRUNO SANTOS



Menudo brasileño!!! ¿Qué tendrán los modelos brasileños que están tan, tan, tan,...? Ha sido chico Armani y Versace, entre otros. Si ya le vio Donatella algo cuando lo eligió para su campaña (ummmm, esas fotos en las que aparece todo sudoroso y todo pegado arrrrrrrrrrrrr).
  • Number five: JAMES PENFOLD

Otro inglesito que está pa chuparse los dedos. La verdad es que me molan a mi los modelos ingleses oye, no están nada mal. Aqui es la imagen del perfume de Armani. Si no recuerdo mal, la última campaña que ha hecho ha sido para el perfume de Dior "Farenheit" (aunque no estoy muy seguro, pero viendo lo que hay ¡¿qué más da un pequeñ0 error de campaña?!).

En fin, de momento esta es la lista que he realizado...lo mismo para el otoño hago otra. Porque esto es como las temporadas en la ropa, cada una tiene su estilo...




6 comentarios:

Chasky dijo...

Falto yo en esa lista que soy mucho más majo que todos esos juntos.

La Menina de la Reina dijo...

hombre, por supuesto, lo malo que puse en el google "chasky" y no salía tu foto por ningún lado...habrá que ponerle una reclamación

Arcángel Mirón dijo...

No tenés uno estilo vikingo?

La Menina de la Reina dijo...

ummmm, eso será cuestión de buscar arcangel...aunque hay un danés, un tal Mathias Lauridsen que no está nada mal...en la próxima lista seguramente saldrá

pez dijo...

Oye pues a mi el último inglesito a diferencia de los otros me ha dado la sensación de que por su mirada te esta diciendo "oye que te parece si pasamos un rato debatiendo sobre Kant aunque prefiero a Sartre"

La Menina de la Reina dijo...

pez, yo debato con ese lo que haga falta