viernes, julio 13, 2007

VEJEZ ANTICIPADA


Pues si, así me siento yo cada vez que voy al médico (que es casi siempre, cuando no es por una cosa es por otra). Ahora ya lo tengo asumido, pero al principio me chocaba muchísimo, porque de entre tod@s los que estábamos en la sala de espera, yo era la más joven (vamos, que la media de edad rondaba los 60 años seguro!!!)...y eso pasa por contar con una enfermedad crónica (aunque no grave, sólo es un coñazo). Encima de todo, padeces los mismos estragos que ellos: que el SAS se olvide de que existes :(

Eso me pasó ayer. Para empezar, el médico que venía tratandome durante todos estos años se ha jubilao el mu cabrito (es lo malo de las enfermedades crónicas, que sobrevives a tus médicos, pero la japuta enfermedad sigue ahí, esperando al siguiente). Como consecuencia han colocado a una médica joven (de mi edad más o menos) que la pobre llevaba un día de perros. ¿Por qué? pues porque llevaba un retraso de horas (digo bien, de horas). ¿Y esto a qué se debe? Pues a que l@s encargad@s de los historiales se estaban tocando los aparatos de evacuar líquidos del cuerpo, y cómo no, no tenían ninguno preparado. Pero claro, eso no es lo más gracioso (mira como me rio &skjioskfjoariakd fioparei); lo más gracioso es que habían perdio la mayoría de los historiales, con lo que debía la pobre médica volver a realizar historiales nuevos, con el problema de que tenía que volver a repetir pruebas ya hechas. ¡Menos mal que una es más apañá que las pesetas (o los euros) y guarda todas las pruebas que le han hecho a lo largo de su corta vida!!! Así que me veis en el médico con mi bolso y la bolsita característica (tienda de ropa, alcampo, carrefour, árbol,...) de las abuelas que van a los médicos....Sí sí, vosotr@s reiros, pero no hay nada como la experiencia en estos menesteres. Y podrán perder mi historial todas las veces que quieran, que a mi, no me pillan.

4 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Me encanta cómo te reís!! :)

Se podría escribir una novela con un día de consultorio médico.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja ya te digo. Tengo una amiga que cuando va al médico se nota, porque tiene un humor de perros

pez dijo...

A mi que no me pregunten que está vez no he pillado ningún reconocimiento medico de nadie.

la nena dijo...

Joder nena si te tienen que hacer toooodas las pruebas que te han hecho te tienes que quedar alli acampada....
Puñetera seg. social....