martes, julio 24, 2007

POWER FEMMALE

Me encanta ser mujer. ¿Lo he dicho alguna vez? ¿No? Pues lo digo y lo repito. Me encanta ser mujer.
Este sábado pasado hicimos salida "SÓLO CHICAS", en plan: hemos estado un año enclaustradas como monjas y nos merecemos una supermegasalida que te cagas. Pues eso hicimos.

  • Primera parada: El Chino-----8'50€ cada una
  • Segunda parada: El Centro:

* Privé-----0€

* El Bicho--0€

* El Ay Carmela---0€

  • Tercera parada: Las fases de Aguadulce: 0€

Por si hay alguien cortito/a de vista lo explicaré más detalladamente: en toda la noche sólo nos gastamos lo que consumimos en el chino. Todo lo demás fue de "cañote", "por el morro", como querais llamarlo...Y es que sinceramente ibamos de ROMPE Y RASGA, cada una en su estilo, pero divinas de la dead, y allá donde íbamos nos invitaban.

¡SI ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS ESTUPENDAS LECHE!

9 comentarios:

Luchete dijo...

Me gusta mucho la comida china, además esas escapadas son geniales, y vienen muy bien, me alegro que lo pasaras bien. Un saludito y a disfrutar!

BACCI dijo...

Pues será en almería nena xq aquí ya puedes ser o ir estupenda que lo máximo a q te invitan es a un chupito y eso el camarero!!

Genial las salidas entre amigas, planeo una para YA

pez dijo...

Te aseguro una cosa yo no te invite a nada, soy asi de borde y desagradable.

la nena dijo...

Amparo, he leido fases de Aguadulce????

Arcángel Mirón dijo...

Qué bueno!!! Bebés porque te invitan..eso sí es una salida!!!

La Menina de la Reina dijo...

willy: a mi también me gusta. Y si, estas escapadas son la ostia jaja
bacci: sinceramente no tengo ni idea, pero te puedo asegurar que es la primera vez que me pasa de esta manera tan exagerá.
pez: a? con que fuiste tú el tío al que dejé con dos palmos de narices? jejeje ;)
la nena: si hija, has leído bien. Estuvimos en el 501. Genial, te lo aseguro. El puerto una caca de vaca.
arcángel mirón: ya te digo!!! estamos pensando repetirla de nuevo

besos salados para todos/as

pez dijo...

Asi que eras tu la que tenías hasta el camarero regalandote invitaciones.

Bien que repartistes maja.

Carlos Killian dijo...

que envidia me das gamberra,el año que viene volvere a españa a darme esos gustos,beso,killian

DémoNan dijo...

Jajaja claro que iríais divinas de la muerte porque a mis amigas y a mí lo máximo que nos invitan es al postre y unos chupitos :-)