miércoles, agosto 01, 2007

CUANDO EL RIO SUENA....

...es que agua lleva. Cuanto más desinteresá parece una pues más interesante le parece al resto del world. O por lo menos esa es la sensación que a mi me da. De un tiempo hasta acá estoy siendo el tema de conversación de ciertas personas, de las que yo menos me esperaba que pudiesen tener nada que hablar de mi (sobre todo una persona). Y me estoy enterando de muchas cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza. Para empezar, me he dado cuenta que no sabe ni en el día en el que vive (con respecto a mi persona claro, se pensaba que era de la "quinta" de su hermana; ni más lejos de su imagination, ya que soy unos años bastante mayor). Para continuar, ni siquiera sabía que él sabía de mi existencia (tampoco le había dado mucha importancia, pero ahora que lo sé parece que ha despertado mi curiosidad). Si seguimos avanzando, me he dado cuenta que me ha salido una defensora-alcahueta (jajaja) que se ha propuesto hablar de mi delante de esa persona (no se no se...tampoco lo hace con maldad, pero me tiene mosqueailla)...Y ya lo que me dejó dead en la bañera es que le parezco MUY GUAPA...diosssssss!!! pero es que quiere acabar conmigo antes de poder disfrutar de la feria? jajaja.
No sé cómo acabará esto. Ni tan siquiera si es lo que quiero. Es algo que nunca me había planteado directamente (otra persona se lo había planteado por mi, y si fuese verdad le daría una alegría mu grande, jajaja). Sólo sé que ha conseguido captar mi atención y curiosidad, y ha hecho que esté atenta al devenir de los acontecimientos. Os seguiré informando de lo que ocurra (si me acuerdo claro)

No hay comentarios: