viernes, julio 06, 2007

MALDITOS INVENTOS DEL DEMONIO!!!!


Menudo madrugón me he pegao esta mañana para ir al último examen que me queda. Conociéndome como me conozco he puesto el despertador un poquito antes para que me de tiempo a hacer mis cosas y no llegar siempre con el tiempo justo. Tanto es así, que he llegado con más de un cuarto de hora de antelación....¡toma ya! para que luego no tengan nada que decir de mi.

Por el camino me he ido relajando al son de la música de mi mp4 (es cierto el dicho ese de que la música amansa a las fieras), y para cuando he llegado a la puerta del instituto, sólo había una persona que había sido más madrugadora que yo.

Pues bien, después de esperar una media hora más o menos, han empezado a nombrar el orden de las personas que nos examinábamos; yo he contado, y delante de mi había 8...así que he pensado ¡ufff, me tengo que quedar aquí tó el santo día, porque hasta bien entrada la tarde seguro que no me toca!!...

Estaba en mis ensoñaciones cuando dice la presidenta del tribunal "bueno, ahora vamos a decir la gente que se examina esta mañana, y el resto vendrá para las 4" ...¡mecagoentó!

Así que me he pegado el madrugón sólo para escuchar mi nombre en una lista de 10 personas, y cerciorarme que me examino después de las 4...y que por lo menos hasta las 6 no me toca, ya que hay dos personas más delante de mi...

Ay! Si ya lo dice el dicho...NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MÁS TEMPRANO


Buenos días a tod@s

4 comentarios:

carmncitta dijo...

ains madre mía, que rabia, no??? entonces lo tienes esta tarde???

Que tengas mucha suerte!!!!!

carmncitta dijo...

ains madre mía, que rabia, no??? entonces lo tienes esta tarde???

Que tengas mucha suerte!!!!!

Chasky dijo...

Jolines menuda gracia más grande que te han hecho, menuda manera de jorobarte el día.

La Menina de la Reina dijo...

pues sip, la verdad, pero sabes qué te digo?¿ que ya lo he terminao!!!! jajajaja y que le den a tod@s....

ahora es cuando empiezan mis VACACIONESSSSSSSSSSS