sábado, julio 21, 2007

¡CUANDO EL MAR APRIETA...!


Yo soy de la opinión, que si fuera GOD haría que fuese verano to el año. Dentro del verano, que hiciese LEVANTE a todas horas. Y por qué os preguntareis (y si no, pues ya os respondo igual), pues porque de esta forma el Cabo Gata parece una piscina de cristalina. Pero como no soy God, ni Goddess pues me aguanto como todo hij@ de vecin@.

Esta es la history: llevamos unos diicas que sólo hace PONIENTE; claro, para la gente que padece de calor le viene de pu... madre, porque eso significa que por las noches se puede pegar eye. Pero para los que queremos disfrutar del Cabo es una mierd... porque es tal la brutalidad de esas aguas, que ni playa pa tomar el sol deja. Pero es tal mi devoción por esta playa que aún así voy (con 2 cojo....).

Ahí me veis, en un cachillo playa, pendiente de que no me llegara una ola y me arrastrara pa'dentro, y cuando tenía calor dándome baños "checos". ¿O acaso el cubillo creíais que lo llevaba pa hacer castillos? ¡Vamos por God!, que ya estoy grandecica pa hacer castillicos en la arena.

Today voy a la beach again. De momento el día amence despejado y sin una chispa de viento. Esperemos a ver qué ocurre en el transcurso del day. Más tarde os daré un informe detallado sobre el tiempo meteorológico en Almería City.


QUE LA FUERZA ESTÉ CON VOSOTR@S

No hay comentarios: