martes, julio 17, 2007

¡SEÑORA, VAYASE A LA M......!

In this moments estoy muy tranquila, pero sobre la franja horaria de las 12'30 me ha entrado una cojonera de padre y señor mio. Resulta que mi coche, el aire acondicionado que tiene es el de la calle, y si en la calle viene ardiendo, pues blanco y en botella. Es decir, que parece que llevas la calefacción en lugar del aire. Así que me he bajado de él to sudaita perdia, cayéndome unos goterones por la espalda que pa qué decirte. Después he ido a correos a recoger un paquete procedente de Cádiz. Lo he recogido y me he dirigido de vuelta al parking para coger mi coche. Hasta here todo good, sudaita, pero bien. La cojonera viene now:
meto la tarjeta en la ranurilla para que se levante la manivela y me dispongo a subir por la rampa. He de decir que es una rampa bastante pronunciada, y claro, tengo costumbre de subirla un poquito fuerte para que el coche no pierda fuerza y pueda tirar. A esto que me quedo justo en el límite (encima de la rampa) justo en el momento que se disponía a cruzar una vieja cipota con bastón y la cipota de su hija hippilonga de cincuentaitantos years. Ya me empiezan a renegar diciéndome que tenía que haberme quedao abajo (de malas maneras). Yo contesto que la que se tenía que haber esperao eran ellas, puesto que ese no era el sitio de cruzar la calle. Entonces me salta la cipota hippilonga de cincuentaitantos"vete a la mierda". Lo primero que viene a mis lips es "'¡GILIPOLLAS!!!". Y me vuelve a decir con un acento superfino "que te vayas a la mierda". Y yo le vuelvo a decir más fuerte aún ¡¡¡GILIPOLLAS!!!
Todo esto sin soltar la mu cipota el móvil. Vamos, que me estaba insultando y hablando por el móvil.
Y sí, claro que yo tampoco me quedé callá, pero me puso de una mala leche de cojones, porque yo tampoco lo hice con mala intención para que saliese la cipota por donde salió. PARA QUE LUEGO HABLEN DE LA JUVENTUD, SI LOS VIEJOS CIPOTES SON LOS QUE MENOS EJEMPLO DAN!!!!

5 comentarios:

pez dijo...

Vamos a ver yo me imagino la situación si cuando yo sea un cipotero tocaballs me aparece una girl chorreando en un car asi como de repente a una speed de la ostia con una cara de velocidad acojonante solo podría pensar una cosa es que al igual que mi hija jipilongi va todo el day endrogada fumando cigarrillos que huelen muy raro.
Como esperas que reaccione ehh pues muy sencillo mandandola a la mierda que es lo que me gustaria hacer con la jipilongi y no puedo porque sino no me lleva a jugar al cinquillo.

La Menina de la Reina dijo...

jajajajaj...mu bueno....pero yo pienso en el now y no en el tomorrow....y now soy young, y por tanto, tengo preferencia

carmncitta dijo...

joerrrrrrrr que rabiaaaa, al menos le dijiste gilipollas porque yo con lo rara que soy me quedo callada en los momentos de tensión y no sé que decir ains xD

la nena dijo...

Esa tia se ve que no folla, eso se ve a la legua jjjja

La Menina de la Reina dijo...

amparo, yo tampoco follo y no tengo esa mala leche a espuertas!!!!
jajajajaja