domingo, julio 08, 2007

TARDE....PERO LLEGA

Bueno, parece que el verano ya se ha dejado caer por nuestras tierras. No sé vosotr@s pero yo, hasta hoy, no había sentio realmente el calor sofocante de otros años (será que me estoy haciendo mayor y aguanto tó lo que me echen y más?), inclusive por las noches me tapaba con las sábanas (aunque dejaba las piernas fuera de ellas). Pero hoy es el DÍA EN QUE TODO VUELVE A COBRAR SENTIDO!!! Hace calor, me mueva o me quede quieta me provoca el mismo efecto: ponerme "suando" como un pollo, o por lo menos, tener la piel tan "fresquita" que evite rozarme con cualquier cosa/persona...¡Ya sí se puede decir que ES VERANO!!! y por eso, y por todo,
ME VOY A PASAR EL DÍA ENTERO EN LA BEACH
¿Alguien se apunta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is excellent!
Please, send me the photo of your keyring or a picture and the link of your blog,I'll publish in my blog!
Thank you
My email: nicekeyrings@gmail.com

Chasky dijo...

Ya me gustaría pasarme el día en la playa pero eso tendrá que esperar hasta espero que pronto.

Luchete dijo...

Eso de las canciones cuando llega el verano también me suele pasar a mí jajajaj, qué curioso eh!!! Disfruta de la playi a tope, uánto puedas!!!

Un placer leerte. Un beso y que tu verano sea muy azul.

pez dijo...

A mi me ha pasado igual que tenia la sensación de que faltaba calor y ahora ya que hace mucho quiero que termine.

Yo también quiero irme a la playita.