sábado, abril 01, 2006

AHORA QUÉ VAMOS DESPACIO [...] VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ...!!!


ME VOY DE EXCURSIÓN CON LOS ENANOS!!!! Lo he dicho? Me habéis oido bien?...ME VOY DE EXCURSIÓN CON LOS ENANOS!!!! Por si alguien se ha quedado sin oirlo...jejeje; pues si, el lunes nos vamos de "excur". Dsd el insti no habia vuelto a ir de excursión a ningún lado y me hace mucha ilusión. Esto demuestra que hace mucho mucho, mucho mucho.... que dejé el insti...pero mucho, mucho, mucho más (al cuadrado) que dejé el colegio.
Con esta actividad se han vuelto a remover todos mis recuerdos escolares, dsd mi primera excursión con el colegio cnd tenía 5 años, hasta la última que hice con 12 o 13 (no recuerdo bien)...y por supuesto el viaje de 8º jajajaja...¡joer!! qué vieja que soy ya!!!! se me han pasado los años volados, sin darme ni cuenta,,,,y parece que fue ayer...
En fin, en fin...ahora comprobaré cómo se sentían mis maestros/as cnd nos ibamos por ahi...Ahora seré yo la que esté del otro lado, la que estará pendiente de los niñ@s, la que estará temerosa de que no les pase ná...Ahora soy yo la "seño"; qué irónico es el destino verdad?

6 comentarios:

Chasky dijo...

Seguro que son muy buenos y se portan muy bien. Por cierto, ¿dónde vais?

La Menina de la Reina dijo...

pues a un merendero que pilla cerca de la capital, en un pueblo que se llama Gádor, a unos 15-20 minutos como mucho...y si, si en el fondo son unos peazos de pan, se hacen querer, pero cnd les sale la vena makarrilla, ufff, peligro peligro, jejeje

Chasky dijo...

qué miedo, sin son unos macarrillas tan pequeñajos ya verás cuando tengan 15 años, no me lo quiero ni imaginar.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo, jajajaja, tengo uno que parece un gitano grande...si es que son malos dsd chicos; ke el tio cierra el puño y to pa pegarte...ese no me lo quiero ni imaginar cnd sea adolescente

Chasky dijo...

¿Y no llevará el pelo cortado a lo gitano también, sin flequillo y con el pelo largo por detrás? Y luego algunos padres van diciendo que las cosas malas las aprenden en el colegio, supongo que algunas sí pero gran parte de la educación se la tienen que dar los padres porque si no mal vamos.

La Menina de la Reina dijo...

pues has acertado en el clavo...pelo a lo gitano, es que son tan predecibles!!!