domingo, abril 16, 2006

RUTINA: Cruda realidad


Bien!!! Ya se acabó lo bueno. Si, sé que es sólo una semana y que una semana pasa volando, pero ¡¡¡me parece tan lejano el primer día de vacaciones!!! Da la sensación que pasó hace mucho mucho mucho tiempo. También ocurre que cuando se espera algo con mucha impaciencia, al final pasa como al principio: todo se va igual que llega. Así de rápido llega, así de rápido se va. Sin más preámbulos, sin más avisos, sin más dilaciones. Todo transcurre en un suspiro. Un suspiro que si no se disfruta sabe a poco. Y después de todo, la Realidad, la Rutina. Vuelta a empezar de nuevo o mejor dicho, vuelta a continuar todo por dnd lo dejamos. Y cuanto cuesta retomar la marcha!!. ¿Os habéis parado a pensar el daño tan terrible que causa una sola semana a la rutina diaria? Es realmente increible. Si, vale, las vacaciones de verano son las vacaciones de verano, pero soy de la opinión que al final terminas por cansarte y en ocasiones deseando que terminen para volver a hacer lo de siempre (soy consciente que no todo el mundo comparte esta idea). Porque 2/3 meses dan para mucho, ¡pero 1 semana! Pienso que cuanto menos tiempo disponemos lo aprovechamos más. Por eso quizás se pase tan rápido esta semana de vacaciones, dejándote al final ese sabor y la sensación de esperar con impaciencia las próximas.
Pero despiertas y vuelves otra vez a la realidad. Todos los días las mismas caras, todos los días los mismos cuentos, todos los días las mismas rutinas...Así uno y otro y otro y otro...En fin, esa es la historia de nuestra vida, la historia que comenzamos a vivir cnd penetramos en el mundo adulto, el mundo de las responsabilidades. Pero me cada una satisfacción, y es que durante un breve período de tiempo dejamos de ser autómatas para ser nosotros mismos.

2 comentarios:

Chasky dijo...

Yo no curro hasta el jueves, jajajaj, aunque también es verdad qu empecé las vacaciones el jueves. De todas formas aunque es verdad que a lo largo del día hay cosas que inevitablemente son rutinaria también podemos hacer muchas cosas diferentes cada día, solo hay que estar medianamente activo y dedicar unas horitas al día a hacer cosas distintas, podemos hacer muchas cosas: ir al cine, al teatro, a un concierto, ir a hacer deporte, leer un libro en un parque, tomarte unas cervecitas con los amiguetes...

La Menina de la Reina dijo...

si y no...rutina me refiero a las cosas que haces, porque luego el resultado es totalmente distinto cada día (por lo menos dnd yo estoy)...en cuanto a lo otro, yo hago deporte todos los días y me des-stresa muchísimo, pero el ir al cine, leer un libro, quedar con los amigos, etc etc...solo para el tiempo libre, y eso casi siempre coincide con el fin de semana...pero dentro del espacio de mi casa (de mi reino según el anuncio del IKEA)procuro hacer algo de esas cosas