viernes, abril 14, 2006

PIES DE HOBBIT

Esto de hacer estación de penitencia sirve pa redimir mis pecados, pero pa fastidiarme los pies...Mal los tenía, pero es que ahora miras mis pies y miras los de un hobbit (tan comunes en nuestra civilización) que no hay diferencia...Tengo callos, dedos como garras (doblados jejej), calambres; en fin, una calamidad. Menos mal que van tapados que si no menuda vergüenza ir con sandalias y con medio callo asomando por el lateral (vamos, que llevo los pies tuneados). Cnd termine con todo esto pienso hacerle una visitilla al podólogo, a ver si puede hacer algo con mis malogrados pies...Lo único por lo que puedo estar contenta es que no me ha salido pelo como a los hobbits, aunque aún no canteré victoria, porke todo puede pasar en esta vida y basta que una mencione al diablo para que aparezca...Se que es quizás el comentario más corto que he hecho en el blog, pero es que no tengo gran cosa que decir, a no ser que querais que hable sobre semana santa, y la verdad, este es un tema que no a todo el mundo le gusta...Y qué carajo!!! que estoy cansá y no tengo muchas ganas ni de hablar, ni de escribir, ni de ser creativa...Así que, sintiéndolo mucho, mi comentario se que asi (de momento)...

4 comentarios:

Chasky dijo...

Los hobbits tenían también unos pies enormes, ¿qué número tienes?, y descansa un poquito que vas a acabar reventada.

La Menina de la Reina dijo...

quizás sea en eso en lo que nos diferenciamos...mis pies son chiquititos...bueno, normales, dependiendo del fabricante y del tipo de zapato...nº estándar: 37...y si, hoy sábado ya es de relax; ya solo queda mñn el Resucitado, pero ese es cascarilla...ahora tengo que volver a acostumbrar el cuerpo a la rutina diaria, porque a lo tonto a lo tonto me he estado acostando todos los días de las 2 de la mañana pa'lante

Chasky dijo...

Pues yo en estas vacaciones el día que menos he dormido han sido 8 horitas pero lo normal son mis 10 horas. Para eso son las vacaciones, para descansar, eso sí después de pasarme toda la tarde dando raquetazos y sudando como un campeón.

La Menina de la Reina dijo...

jejeje,bueno, eso te habrá servido pa desquitarte con tu archienemigo...y si, las vacaciones son para disfrutar y descansar, por eso yo he disfrutado de semana santa y he descansado, porque, aunque me acostaba tarde, me levantaba tarde tb ;)