viernes, abril 21, 2006

Soy un resfriado andante

La verdad es que no sé de qué me quejo, es una situación a la que ya tendría que estar acostumbrada. Pero desde que me pongo la vacuna de la gripe estoy que no me reconozco. Todo iba tan bien, tan fenomenal, tan estupendo...Pero todo lo bueno tiene alguna falla y ésta ha sido "la entrada al colegio". Si, ese es el problema. Resulta, que desde que estoy en el colegio no he parado de moquear (al igual que "mis" niños), aunque a eso no le daba la menor importancia. No obstante, la cosa ha ido empeorando progresivamente con los días: primero la afonía crónica (mi voz de "Manolo"); segundo, la rojez de garganta; tercero, la alergia+ la afonía+ la rojez de garganta; cuarto, la tos crónica; quinto, una pequeña mejoría; sexto y último, una AMIGDALITIS DE CABALLO!!!! No se si debo alegrarme o enfadarme, porque en un principio pensaba que había tenido que volver a entrar en el colegio para que a mis años unos mocosillos me contagiaran las paperas, o peor aún, la meningitis (viral, que no es peligrosa como la bacteriana). Pero no, se ha comprobado que no han sido ninguna de las dos cosas. Solo una amigdalitis. Así que fijaos qué regalo de cumpleaños más bonito: una amigdalitis. Quién no ha soñado con semejante regalo por su cumpleaños, eh? Yo si, por supuesto. Mi amiga Isa me llamó para felicitarme y le conté que estaba estupendamente, solo con una amigdalitis y, sabeis lo que me dijo? Nenica, pero si tú naciste resfriá!!! Y tiene razón; yo y mi garganta, que para mi se queda...En fin, que ahora me encuentro algo mejor y espero que para el lunes esté mejor del todo. Aunque me estoy pensando si ir con mascarilla al cole.
P.D: Por cierto Chasky, me dijo Isa (alias la antonia, la amparo, la nenica, etc) que te ha conocido, y que eres tan guay como muestras en tu blog.

8 comentarios:

Chasky dijo...

Por alusiones: en primer lugar recupérate pronto de esa amigdalitis, en segundo lugar, felicidades por tu cumple; y en tercer lugar no sé yo si soy tan guay (pamiqueno perobueno) aunque cutre soy un rato.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaj, en fin, siempre se ha dicho que hay que ser bueno en algo...y gracias por las felicitaciones...y del resfriado estoy en ello, me estoy poniendo hasta la bandera de antibióticos (espero que sirvan para algo)

Chasky dijo...

Si no tienes más remedio que tomar antibióticos hazlo aunque si puedes evitarlos hazlo también, yo cuando me resfrío lo que hago es tomarme unas cuantas cervezas, es lo mejorcito para los catarros, además para prevenirlos lo mejor son dos o tres al día y aunque parezca mentira funciona.

dsoriano dijo...

Hola, solo felicitarte por tu cumple y... decirte que paciencia, por que eso de nacer resfriaos... creo que a mas de uno nos pasa.

Recuperate pronto.

La Menina de la Reina dijo...

chasky: jejejeje, voy a tomar nota de ello; aunque a mi lo que me viene muy bien para el resfriado, sobre todo cnd lo pillo en verano, es un buen chapuzón en la playa...eso cura a cualquiera
dsoriano: muchas gracias por todo, por la felicitación y por lo de la recuperación, aunque siento decirte que no se quien eres...en fin, da lo mismo, siempre serás bienvenido al blog :)

Chasky dijo...

Dsoriano seguro que eres un noviete de la autora de este blog, ehh maestra, qué calladito de lo tenías, jejeje.

dsoriano dijo...

Veo que has visitado mis "pastillitas", no nos conocemos pero si miras mi primer post verás que solo soy un habitante del mundo que dice lo que piensa y espera a ver si lo que dice no repercute en nadie como cree.

Saludos

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja...muy agudo chasky, seguro que tienes razón, pero con esta demencia senil que tengo últimamente a saber...y dsoriano he mirado tus posts y están muy bien y siempre que pueda visitaré tus blogs :)