sábado, marzo 25, 2006

ADIOS ROCIO!!!!


Dediquémosle el último adiós a esta gran artista que fue y será siempre ROCÍO DÚRCAL. Va por ti Rocío:
Yo quiero luz de luna, para mis noches tristes
para pensar divina la ilusión que me trajiste,
para sentirte mia, mia tú como ninguna.
Pues desde que te fuiste no he tenido
luz de luna.
Yo siento tus amarras como garfios, como garras
que me ahogan en la playa de la farra y del dolor.
Y llevo tus cadenas a rastras en la noche callada.
Que sea plenilunada, azul como ninguna.
Pues desde que te fuiste no he tenido
luz de luna (bis).
Si ya no vuelves nunca, provincianita mia,
a mi selva querida. Que está triste, que está fría.
Que al menos tu recuerdo ponga luz sobre mi bruma.
Pues desde que te fuiste no he tenido
luz de luna.
Yo siento tus amarras como garfios, como garras.
Que me ahogan en la playa de la farra y del dolor.
Y llevo tus cadenas a rastras en la noche callada.
Que sea plenilunada, azul como ninguna.
Pues desde que te fuiste no he tenido
luz de luna (bis).

5 comentarios:

Chasky dijo...

Pos adios, por cierto ¿cómo está rocio jurado, porque también tiene que estar jodía?

La Menina de la Reina dijo...

jodia es poco...creo (por lo ke he podido ver) que después de llegar de houston le subió la fiebre...no se, no se...yo creo ke ésta ha vuelto a españa a morirse (pobre, espero que no)

Chasky dijo...

Así es la vida, si se tiene que morir se morirá al final a pesar de ir a los mejores hospitales del mundo. Al parecer además tenía uno de los peores cáncer que hay.

La Menina de la Reina dijo...

sip...tiene cáncer de páncreas...eso es inoperable

Gotrec dijo...

La prensa rosa ya ha empezadoa mover sus viejos engranajes, viejos y a veces tocados por lo corrompido.. es una pena que de los pocos artistas españoles reconocidos tambien fuera de españa haya apagado su luz.... y como decis pronto haya otra estrella menos en nuestro firmamento hispano particular pero es ley de vida y pasan de ser estrellas a ser recordadas aun mas como costelaciones... mentiria si dijera que mi interes y admiracion hacia estas dos "Rocios" es grande, pues solo conozco de Durcal una ranchera de "Paloma", si es que la cantaba ella, y algunas que tendria que escucharla y me sonarian... y de Jurado aun mas porque ha sido profeta en su tierra, ya que si no me equivoco Durcal consiguio el exito fuera de españa cual monica naranjo, pero siento admiracion por como han llegado a ser lo que son..... pero lo que espero por ellas es que no les pase lo que le sucedio a una que no por desmerecer llego mas alto en el firmamento... Lola Flores.... y que diez años despues una nueva generacion la recuerda de una forma totalmente distinta de la que la recordamos nosotros....

Hoy tengo un punto de vista critico y hace mucho que no escribo asi que perdonad la desconfianza y desear a Rocio Durcal felicidades.... ya que ahora ha terminado de convertirse para reconocimiento de todos en una autentica ESTRELLA