martes, abril 04, 2006

ALERGIA!!!


Estoy hecha un asquito...Después de navidades ya me notaba yo algo los ojillos y el moqueo, pero ha sido con la llegada de esta nuestra gran primavera y lo ha terminado de arreglar. Ahora tengo más mocos que mis niños, me lloran los ojos una barbaridad; para colmo ayer en la excursión pillé lo que comunmente se conoce como "un ojo de sol", oseasé, una insolación (y eso que llevé la gorra puesta to el día). Total, que tengo una alergia de caballo, un moreno de albañil y un resfriao de escándalo...¿Alguien dá más? Y a esto hay que añadir mi voz "camionera"total. ¡Si es que estoy hecha una mona de feria!

6 comentarios:

Gotrec dijo...

Lo siento por ti por que perderse esos ojos por culpa de una alergia es muy fuerte pero... tu no querias calorcito... jijijiji..... eso es lo que tiene toda cosa tremendamente buena tiene asociado por muy pequeño que sea un inconveniente..... en este caso son las gramineas, el polen, o el cambio estival.... tu no te preocupes que en na esta aqui el veranito y como se plantea la cosa vamos a pasar mas calo que un egipcio soldando.....

por cierto te tengo que preguntar una casilla que me han dicho de ti........

Que sera....? o mejor dicho..... de quien sera...? bueno bueno es una cosilla que ya te preguntare cuando te vea conectada...... puede que te sorprenda pero mira que no decirmelo......

La Menina de la Reina dijo...

pues sip, has acertado, me ha sorprendido, pero ahora me estoy rebanando los sesos pensando el qué te han dicho de mi y quién...(no puede ser otra que mi prima, que yo sepa solo ella tiene tu dirección, de las personas que conozco claro)

Chasky dijo...

Anda tonta, no seas exagerada que seguro que estás bien guapa, mucho mejor que cualquiera de las chicas del concurso ese de miss españa.

¿Con los chavalillos bien?

La Menina de la Reina dijo...

con los chavalillos estupendamente,,,jejeje, y gracias por tu apreciación, pero mi nariz y la de la foto no se llevan mucha diferencia. la tengo ya pelá...y ahora que has sacao lo de las misses, tienes toda la razón. cómo puede una provincia ponerse en entre dicho asi de esa manera? había algunas de auténtico horror, incluso me pareció ver a Miércoles (de la familia Adams)por algún lado del backstage

Chasky dijo...

De todas formas supongo que habrán ido las más guapas de todas las pobrecillas que tenían ganas de hacer el tonto por la tele.

La Menina de la Reina dijo...

ya, pero yo ni es que siquiera por ir hacer el tonto...es que no ven la tele acaso? es que no saben que en el "tomate" las ponen a parir?