miércoles, abril 05, 2006

EL MEAO Y SUS CONSECUENCIAS!!!


Tengo que decirlo, por mucho que me pese y tengo que reconocer que ha sido mi primera vez. Hoy me he estrenado. Yo que siempre me decía a mi misma que nunca me ocurriría, pero, ya ves, no se puede decir de este agua no beberé. Porque tarde o temprano acaba llegando....HOY ME HAN MEADO ENCIMA.
Ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo a asimilarlo. Al principio pensaba que algún niño me había tirado agua encima, no le había dado la mayor importancia. Pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando, ignorante de mi, se me ha ocurrido oler el mojado. Efectivamente olía a PIPÍ de un enano de 3 años (más concretamente de una enana). En esos momentos he recordado que he cogido en brazos a MA.RIA. (perdonad que no dé nombres y ponga siglas, pero es por salvaguardar la inocencia de un niño/a) y ha sido la que me ha orinado encima. Menos mal que llevaba debajo de la camisa otra y he podido quitármela que si no me tiro todo el día apestando a meao. Porque dejadme que os diga, tendrán 3 años, pero sus meado huelen igual que todos. Total que me he cambiado yo, la he cambiado a ella y todos tan contentos.
Con situaciones como esta es cuando siempre me acuerdo que tengo que comprarme un babi de seño porque "ya estoy harta de tanto frotar". Ya es que prácticamente me mancho al par de ellos. Al principio me daba cosa, pero ahora soy una "niña" más de la clase (con todas sus consecuencias, jejeje)

8 comentarios:

Chasky dijo...

O bien vas a tener que llevarte ropa de repuesto por si acaso, y haces muy bien en ser como ellos, eso quiere decir que estás integrada dentro de la clase y que mejor que ser una niña de 3 años.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo!!! estoy viviendo una segunda niñez...nunca creí que me lo podría pasar tan bien

Chasky dijo...

Eres una niña grande, y además es que hay que ver lo cabroncetes que son los niños y las ideas que tienen, a veces te quedas flipado de las cosas que se les pueden ocurrir.

La Menina de la Reina dijo...

ni te imaginas...no se si tendrás algun crio cerca, pero son unos inventores magníficos e ingeniosos...lo que no se les ocurra a ellos!!! con decirte, que a mi me han llegado a dejar sin saber qué responder o decir

Chasky dijo...

Ahora mismo no tengo ningún niño pequeño cerca pero soy el mayor de tres hermanos y 5 primos y siempre me he criado con ellos, he jugado con ellos y me lo he pasado pipa con ellos, la verdad es que los niños me molan un montón (pero para un rato que a veces son muy cansinos).

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja, si claro...me encantan los niños, pero son de sus padres...

Chasky dijo...

Efectivamente, es que a mi lo que me gusta es jugar con ellos y malcriarlos pero cuando se ponen un poco tontos se los cedo gustosamente a los padres.

La Menina de la Reina dijo...

ole tú...si que sabes...jajaja, si algún día tienes chiquillos ya me lo dirás...yo con algunos estoy en un plan protector que no veas, no sabía yo que era así, jeje