sábado, marzo 18, 2006

Hoy me ha pasado una cosa curiosísima...Anoche salí al macrobotellón ese que se organizó en el Nicolás Salmerón (que por cierto, tengo que enterarme cuántos fuimos porque no cabía ni un alfiler). Estuve con mi primo Alva, la novia Belén, su prima Viky, el Moya y unos colegas...Ah! tb estuvo mi hermana con sus colegas...Me lo pasé de escándalo, hacía meses que no me lo pasaba tan bien...Cantamos, reímos (por un tubo), bebimos (hasta reventar); total un sinfín de excesos (permitidos) que han terminado por dejarme totalmente sin voz (yo!!!! una maestra en prácticas sin voz!!!!! cómo me voy a comunicar con los niños? a base de señas? espero que para el lunes haya recuperado algo...Intentaré estar todo lo que me queda de tiempo sin hablar)...En fin, que entre unas cosas y otras terminé acostándome a las 6 y pico...Y vosotros preguntareis, ¿y qué tiene de especial que te hayas recogido a esa hora? Si, total, es una hora como otra cualquiera...Y yo diré: tranquilos, tranquilos, que todo esto es simplemente para poneros en situación de lo que me ha pasado esta mañana al despertar...
Resulta que yo para ser persona necesito dormir mis 8 horas (como mínimo), me acueste a la hora que me acueste. Pues mira por donde, la muchachica de mi no tiene otra cosa que hacer que empezar a soñar con la clase que tiene que llevar preparada para el lunes (si es que cuando se está profundo no se tiene control sobre lo que soñamos). Hasta ahí todo normal. Pero poco a poco voy entrando en un estado de "duermevela" y sigo soñando-pensando en la clase del lunes (el cómo realizarla)...Continúo en la cama; vuelta para un lado, vuelta para otro y la nenica no puede quitarse de la cabeza la clase del lunes...Pasan los minutos hasta que por fin me despierto con tal cantidad de ideas en mi cabeza sobre cómo encauzar la clase del lunes que no tengo más remedio que levantarme y plasmar todas esas ideas en la libreta...Total, que después de
acostarme a las 6 y pico de la
mañana, ahí me veis a mi, sentada en la cama, con la luz de la lamparita encendida, y copiando todo lo que se me ha venido a la mente (he tenido un chorro de inspiración)...Y todo, después de haber dormido SOLO 4 MÍSERAS HORAS, y encima más fresca que una rosa. Claro que aunque me encuentre como una rosa, mi cara y mis ojeras de caballo dicen todo lo contrario, y cuando he vuelto a introducirme en la cama para volver a conciliar el sueño me ha sido totalmente imposible. Asi que esto sólo significa una cosa...que no voy a ser capaz de ver la peli "románticolacrimógena" o "supermegacatastrófica" de estas del fin del mundo que hechan por las tardes bien sea en antena3 bien sea en telecinco (que pena me está dando...y qué ardores tengo en estos momentos, ufffff)

La verdad, es que no dejo de sorprenderme a mi misma....

2 comentarios:

Chasky dijo...

¿Y hoy cuántas horas has dormido? Supongo que te habrás resarcido de las 4 horas de la noche anterior.

La Menina de la Reina dijo...

por supuesto. ahí me ves a mi, un sábado por la noche acostándome como mu tarde a las 12...claro, que pasó lo que tenía que pasar, no pude ver la peli porque me quedé profundamente dormida (y más después de la comida que siempre entra morriña)