domingo, marzo 12, 2006

BOND, JAMES BOND


Sean Connery George Lazenby Roger Moore Timoty Dalton



Pierce Brosnan Daniel Craig





Debido a las recientes noticias sobre el nuevo James Bond he decidido hacer memoria y hechar la vista atrás y recopilar todos los Bond que ha habido. Unos gustan más, otros gustan menos; unos que se encasillaron en ese papel, otros que pasaron sin pena ni gloria y otros hicieron el papel de su vida. Hay para todos los gustos. De vosotros depende elegir el que más os guste, si es que os gusta alguno. (van puestos por orden cronológico)

8 comentarios:

Gotrec dijo...

Para mi solo ha existido un James Bond unico.... ese ha sido Sir Sean Connery, es el unico que le ha transmitido mas al personaje y no puedes pensar en otro que no sea el.... los demas no me agardan mucho pero como dice el refran: "el roce hace el cariño" y de ahi que termines aceptando al siguiente, si bien no terminas por aprobar el cambio... pero los tiempos cambian y "renovarse o morir".

Me gusta hacer una cosa que no le gusta a la mayoria de los artista y es encasillarlos en los papeles... ellos lo odian pero yo como espectador disfruto si son ellos los unicos que hacen ese papel... me pasa con Jack Nicolson, (creo se escribe asi por que no tengo ganas de buscarlo) que para mi siempre sera el unico actor que podria haber encarnado a LOBEZNO en X - MENy darle un toque personal unico, como Christopher Reeve sera el unico Superman de la historia con su caracolito a lo estrellita castro,... en fin que me gusta encasillar pero por que ahi actores que son los unicos capaces de darle una personalidad lo suficientemente poderosa al personaje interpretado como para que apreciemos como un ser real y totalmente creible.

La Menina de la Reina dijo...

bueno, como tu bien dices es una opinión tuya...yo cnd un personaje se encasilla demasiado en un papel termina aburriéndome...me gusta que un actor tenga un amplio abanico de cualidades interpretativas, como por ejemplo Robert de Niro (me gusta de malo, me gusta de bueno, me gusta de retrasado, me gusta de cómico...) o Dustin Hoffman (ambos muy grandes actores)...pero tb soy de la noción que siempre hay ciertos actores que le aportan más a un personaje que a otros...no estoy de acuerdo con tu elección de jack nicholson para lobezno puesto que no encaja un actor de sus años con un reparto tan joven (refiriéndome a la patrulla X), pero estoy segura que para algún personaje maligno de la misma saga encajaría perfectamente...(continuará la discusión...ehhhhh, me encanta que me hagas esa pregunta manel!)

Gotrec dijo...

Lo de Jack nicolson estoy de acuerdo contigo en que para su edad no esta bien en ese papel pero klo que me referia es que el desde Batman y en el papel de joker que estaba mas joven si me hubiera gustado verle en ese papel... ya llega un moemnto en que no pega ni con cola... a no ser que en vez de lobezno fuera "Lobo Viejo" y ya tendria nobre de telenovela, en cuanto a lo de que te gusta que un actor sea variado tambien estoy de acuerdo pero lo que queria decir es que no me gusta en personajes muy populares y carismaticos que los cambien de actor... en el caso de James Bond o cambian a los actores o empezarian a oler a podrido en pocos años, pero que me gusta mas cuando son siempre el mismo te identificas mas con el personaje y le coges mas apego tanto buenos como malos... por cierto ya que has abierto esta linea cinefila..... voy a plagiarte y en mi blog voy ha hacer algo parecido... jijiji que copion soy.... y en personajes multi faceticos el mejor que he visto superarse de un encasillamiento es Ji9m carrey ....

La Menina de la Reina dijo...

jim carrey?!!! me lo estás diciendo en serio? pero si es el tio más encasillado ke he visto en mi vida......solo sabe hacer de tonto, tonto, uuummmmm, y tonto...nenico, ponme otro ejemplo, este no te lo doy por válido

Gotrec dijo...

jim carrey en "the man on the moon" y en otra que no ma cuerdo el nombre ahora dejo ver como era capaz de interpretar un papel no comico..... he dixo y ya te pondre otro ejemplo pero me pillas un poco seco de mente

La Menina de la Reina dijo...

me da igual...vale, acepto man in the moon, pero, en cuál más?...

Gotrec dijo...

pos ahora no caigo pero ya te dire.... ya te dire...

La Menina de la Reina dijo...

ok, estaré esperando esa respuesta...aunke sigo siendo de la opinión que el tio ese solo sabe hacer de tonto