jueves, marzo 09, 2006

UFFFF......


Hola a tod@s, que tal andais? Yo últimamente muy liada. No tengo tiempo para nada, ni siquiera para escribir unas míseras líneas en el blog (ya que había cogio carrerilla!!). No escribo nada desde el 1 de marzo (y eso para mi es mucho) porque, como bien dice mi último post, he comenzado las prácticas. De momento llevo 3 días (o son 4? jeje), pero qué 3 días!! He pasado totalmente de tener tiempo para todo a no tener tiempo para nada. Por las mañanas colegio, por la tarde universidad y por la noche gimnasio; y mi vida social donde queda? Pues donde se encuentra desde hace ya algún tiempo, en la cuneta, en dique seco, estancá, etc, etc, etc. Pero no me quejo, porque estoy haciendo lo que me gusta o por lo menos estoy descubriendo si me gusta o no, si estoy capacitá para ello o no. Pero estar con 25 niños de 3 años es muy muy muy agotador, porque ya no es tanto las actividades que realizan (que pa esas edades no son muchas), sino el cómo tenerlos entretenidos "x" horas. No os podeis imaginar lo difícil que resulta. Espero que al término de mis prácticas haya podido adquirir algo de esa capacidad porque si no me da un patatús. Aunque patatús me va a dar si sigo con este ritmo de vida. Ayer por ejemplo no me senté hasta que no llegué a mi casa a las 11 de la noche (to el día fuera!!!); hoy casi lo mismo: he salido a las 2 del colegio, corriendo he ido con mi madre a comprar...entre unas y otras estaba comiendo a las 3 y media y a las 4 a la universidad. Si por pocas me voy comiendo el postre en el coche (madre mia!!!). En fin, que escribo esto porque ya tenía ganas de dejar constancia de algo en el blog y para que sepais (los que me leeis) que no he desaparecido, lo que pasa es que me han aumentado las responsabilidades. Y ya se sabe, a mayor responsabilidades, menor tiempo (o eso me lo habré inventado yo? seguramente).

2 comentarios:

Chasky dijo...

Pues tu tranquila, tómate una tila y sobre todo descansa, desconecta, aprovecha y pásatelo muy bien el fin de semana.

La Menina de la Reina dijo...

eso haré, porque si no me veo como la nena, vaciando el stand de cremas faciales para tapar las "peasos" de ojeras que me van a salir.