viernes, febrero 03, 2006

QUÉ HAGO

Hoy he visto a una persona que hacia muchísimo que no veía...Me ha dado mucha alegría verla puesto que le tenía aprecio; pero por circunstancias de la vida dejé de mantener contacto con ella...La verdad es que la mejor manera de cicatrizar heridas es poner tierra de por medio, en todos los sentidos (tierra tanto física como psíquica), asi tengas que sacrificar ciertas cosas para poder alcanzar el bienestar tan necesario...Hemos empezado a hablar de lo típico, "cómo estás?", "qué es de tu vida", "cómo te van las cosas", "etc"...Y una cosa lleva a la otra y sin darme cuenta hemos quedado para tomar algo. Incluso llegué a borrar sus teléfonos para no tener la tentación de llamarlos. Pero tb pienso, ya han pasado muchos años, ya las cicatrices han cerrado, ya me es indiferente y el estar con gente que habitualmente se reunia con nosotros no tiene por qué hacerme sentir mal...Luego entonces, por qué tengo esta sensación? Será por el tiempo que ha transcurrido? Será por no tener nada que decirnos y se va hacer un poco embarazosa la reunión? No lo se. Total, solo es una pepsi/cocacola/cerveza/copa (lo que se tercie) y eso no obliga a nada. No me siento en absoluto obligada con ellos y será bueno enterarme cómo han ido sus vidas todo este tiempo sin vernos. Aunque, si he de ser sincera, una cosa es que quedemos de vez en cuando y otra muy distinta es retomar la amistad, cosa que no me apetece nada nada.
P.D: Para que no haya malentendidos, no se trata del "individuo", tranquilidad en las masas.

2 comentarios:

Gotrec dijo...

eso es una cosa que jode mucho por que tu cerebro o almenos l mio tiende a jugarme malas pasadas y si esa persona tiene que ver con mi pasado doloroso, sea cual sea la cosa, este cerebro malefico intentara tanto evitar las referencias a esas cosas y comentarios que siempre me pasa dos cosa....

1 termino tardando mucho en hablar por pensar todo lo que dijo y eso hace mas tensa la tension... valga la redundancia.

2 empiezas ha hablar y en un momento se hace una referencia y se queda todo congelado ..........

lo bueno, por que de todo debemos sacar algo bueno, es que esto siempre hace que se cierre la herida... pero no como deberia de ser sino haciendo pequeños callos que la van endureciendo

La Menina de la Reina dijo...

no, si tienes razón...pero en mi caso es simplemente que no pe apetecía en absoluto, y sigue sin apetecerme, pero cnd estuve con ellos fue bien la cosa, normal, como si el tiempo no hubiera transcurrido...aunque prefiero que tarden bastante en volver a llamarme, porque aún no queriendo quitarles el saludo, es una amistad que no me interesa mantener