martes, enero 31, 2006



Yo siempre he sido muy enamoradiza en lo que a actores, modelos y otras efemérides se refiere...Hasta hace bien poco era incondicional de Colin Farrell; sin exagerar tengo "cienes y cienes" de fotos suyas repartidas en cd's más unas cuantas que aún me rehúso a deshacerme de ellas. Pero algo rompió el encantamiento, y fue enterarme de la sobredosis de drogas que tuvo mientras estaba rodando (o tras el rodaje, no me enteré muy bien, porque fue un shock) Miami Vice. Entonces me propuse encontrar un sustituto, otro famoso al que adorar y del que pueda llenar el ordenador de fotos (y ahí entra en juego el antivirus). Todo pasó por casualidad, aunque algunas personas piensan que la casualidad no existe a menos que un@ quiera. Asi que añadámosle a la casualidad mi imperiosa necesidad por encontrar a alguien. Fue cnd decidí volver a mis origenes: nada más y nada menos que mi afición a la moda (de esto la nena melena sabe un rato). Pero como de lo que se trataba era de encontrar a una persona del sexo masculino me centré en la moda...mejor dicho, en los modelos masculinos. Y ahí lo encontré, al amor de mi cuore (hasta que me desencante y lo vuelva a sustituir por otro). Añadir que se llama Brad Kroenig (para mi entendimiento de inglés un apellido impronunciable), tiene unas medidas perfectas, una cara perfecta...En definitiva, perfecto y, ¡OJO! solo es un año menor que yo!!!! jajajaja, si es que no podria estar mejor. Y como en estos momentos me encuentro en una etapa/fase/momento de adoración, pues me gusta en cualquier foto, desfile, anuncio en el que aparezca. Decir tiene que en estos momentos es chico CHANEL, pero entre otros ha hecho campañas para Fendi...Que chico más completico.

7 comentarios:

La Menina de la Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la nena dijo...

tia! anoche recibi tucarta!! que super ilusion que me ha hecho!!!!!
Pues no se cdo bajare a alm, supongo q a finales de feb pero no lo se seguro
MIles de gracias y de besosssssss

La Menina de la Reina dijo...

me alegro muxísimo ke te hiciera ilu...con esa intención era, para ke tengas menos dias de esos ke a muxas nos da...y me alegro tb ke ya estes mejor del resfriado porke te aseguro ke no keda para nada sexy (y lo se por experiencia)estar haciendo aerobic y el bulto del clinex marcao en la cinturilla del pantalón (eso no es estilo)

Gotrec dijo...

Me astengo de opinar en esto......

La Menina de la Reina dijo...

señor gotrec, hay cosas que simplemente las pongo porque me apetecen y porque asi me desahogo, no para que opine la gente...pero claro, tb eres libre de opinar o de abstenerte

Gotrec dijo...

me astengo de opinar porque...... a mi me gusta mucho mas que a usted señora mestra en practicas

La Menina de la Reina dijo...

como? no me digas ke te gusta brad? no se si impresionarme o ponerme ataká, porque brad es mio, solo mio, vale? te queda claro¿ JOR JOR