viernes, febrero 17, 2006

EL INVIERNO ES PA' QUIEN LO QUIERA


Hoy ha amanecido nublado, pero no me importa. Aunque para la primavera aún queda, ya se empiezan a notar las mejoras en el clima. Los días son más largos, la temperatura es más cálida; ayer, por ejemplo, había viento de levante y que me ahorquen si miento si no venían ráfagas de aire caliente. No se si os lo podréis imaginar, pero a mi eso me despierta sensaciones tan satisfactorias!!
El invierno es para quien lo quiera...
Estoy harta del frío. Estoy harta de pies congelados. Estoy harta de uñas morás. Estoy harta de ir siempre como el muñeco de la Michelín. Estoy harta de tener que entrar en los sitios e ir cargando con el abrigo. Estoy harta, estoy harta, estoy harta!!!
Quiero ya calor, necesito calor. Que el sol caliente mi alma y mi espíritu apagados durante el período invernal. Que su fulgor irradie mis días. Tengo ganas de pasear por la playa sin miedo a la humedad, ganas de notar la arena bajo mis pies, ganas de sentir el abrazo del mar.
El invierno es para quien lo quiera...
El sol despierta a la vida, todo parece más bonito, más alegre, de mejor humor. El sol todo lo ilumina y magnifica. El sol, el sol, el sol...Pide a gritos ¡LIBERTAD!. Libertad negada durante cinco meses. Cinco meses encarcelado tras el manto velado de las nubes, que solo dejaban a penas un resquicio por donde mirar la Tierra sumida en una semi-oscuridad. Dejaremos de oir al cielo resquebrajarse cual cristal y sólo observaremos su pureza. Dejaremos de ver el mar como un agujero profundo para comprobar que en su interior alberga miles y miles de estrellas resplandecientes.
El invierno es para quien lo quiera...

3 comentarios:

Gotrec dijo...

10!

(por cierto la foto es cabo de gata??)

Chasky dijo...

A mi en invierno lo que me pasa es que me adormezco y atonto, es como si tuviera que hibernar.

Que llegue el calor ya, me sumo a tu petición.

La Menina de la Reina dijo...

si gotrec, es el faro de cabo de gata

chasky, el invierno es eso lo que trae...ganas de recogimiento al calor de una estufa-chimenea-otros enseres...al principio está bien, pero por dios!!! que acabe pronto!!!