lunes, febrero 20, 2006

Hoy es 20 de Febrero y me he llevado un buen susto, tanto que me sobraba hasta el chaquetón...Se supone que hoy salen las listas definitivas de asignación de centros para la realización de prácticas. A mi ya me asignaron uno, pero era de forma provisional ya que había aún muchos alumnos que no se habían podido matricular de dicha asignatura y les habían dejado un plazo para que pudieran hacerlo. Cuando me he acercado a Secretaría a preguntar si habían salido ya las listas definitivas me sale el hombre con que la reunión fue el 13 a las 10h y que hoy ha habido otra a las 10h tb. Yo me he tenido que poner de todos los colores, me ha empezado a entrar una calor como si hubiese subido la temperatura de repente y ya estuviésemos en verano. Total, que le he dicho al hombre que yo ya estaba matriculada de las prácticas, que ya me habían otorgado centro y que solo venía a mirar los movimientos definitivos (si es que los había habido claro)...El hombre seguía diciéndome que mirara en las listas de fuera (en el tablón) y que si no salía tendría que hablar con el coordinador de prácticas. Claro, me dice esto y yo más nerviosa me pongo (a ver si después de todo me voy a quedar sin centro y por consiguiente sin hacer las prácticas?!!!! me da algo!!). Menos mal que al mirarme en la lista aparezco bien reflejaita y con el mismo centro que elegí la primera vez. Se me ha ido un suspiro que se ha tenido que oir hasta en Cádiz jejeje. Menos mal que todo ha quedado en un simple susto y el programa sigue tal y como viene reflejado en los documentos. La próxima cita será el 23, cuando conoceré qué asesor me ha tocado para que me evalúe. Esperemos no llevarme otra sorpresa como esta.

4 comentarios:

Chasky dijo...

Yo lo de las listas no lo llevo demasiado bien, eso de buscarte entre un montón de gente para ver una nota o si te han otorgado algo me pone de los nervios.

La Menina de la Reina dijo...

jejeje, pues ya te podrás imaginar como me he podio poner yo...y no te creas, que hasta que no he llegao a mi casa y lo he visto por internet no me he quedao a gusto

Gotrec dijo...

Dejando a un lado que desde que vi la peli de Steven Spielberg "la lista de schindler" no me apetece salir en ninguna lista...... a mi lo que me flipa es la actitud del funcionario.... si es que creo es funcionario..... ese tio desde que descubrio la frase ..... " Mira en el tablon" no necesita mas para su trabajo.... no tiene que inter actuar con nadie y menos comerse el coco... imaginaos que no estubieras en la lista... miedo me da de las soluciones que podria darte a parte de mandarte ha hablar con millones de personas.... y seguro quel jo puta tiene una lista personal en la que se aclara todo.... pero como dice el yuyu.......

"me gusta dormir la siesta en el trabajoooooooo.......

..... YO SOY DEL S.A.S!!!!"

por reyes quiero que me den un puesto de funcionario
he dicho

La Menina de la Reina dijo...

jejejeje, ya te digo, si es ke el yuyu es un sabio...y si tengo suerte puede ke yo tb vaya a formar parte de ese gran mundo que es el funcionary world