lunes, febrero 06, 2006

DE MOMENTO...

Hoy he vuelto a mirar las listas provisionales de los colegios asignados. De todas las especialidades de magisterio, solo 2 personas hemos elegido el Goya: uno de primaria y yo (que soy de infantil). La verdad es que me he quedado algo pillá puesto que es un centro que oferta 4 plazas y por lo que yo se tiene buena fama. Se que estas listas son solo provisionalmente y hay gente que aún no ha elegido centro por lo que todo puede pasar y terminen completándose esas plazas. Pero si no fuese asi tendré que intentar hacer una piña con el de primaria para no sentirnos tan solos en las prácticas, porque, aunque terminemos acostumbrándonos, al principio tiene que ser una experiencia que asusta y más si no tienes otros compañeros (universitarios) con los que poder compartir y comentar las experiencias con los alumnos...

P.D: cuanto más se acerca el día más nerviosa me pongo...llevo tanto esperando este momento que el verlo tan próximo me impone respeto...espero que todo salga bien.

No hay comentarios: