martes, febrero 05, 2008

SUMA Y SIGUE con la historia

Hoy ha sido el peor día de todos los que llevo de curso. Y es que lo tenía que haber visto venir. Con razón no tenía ganas de levantarme hoy de la cama. Era como si una fuerza sobrehumana (espero que estuviera bueno) tirase de mi y me impidiese incorporarme. En la ducha creo que había otro/digo otra fuerza sobrehumana que me impedía salir de debajo de la alcachofa. Pero o he sido tonta o he sido valiente, que al final mis piececitos me han llevado solitos hasta la parada del bus y me han introducido en él. ¿Para qué? (digo yo) Para pasar un day horribilis with de teacher of english. Pobre! (de mi claro, que tengo que soportar una y otra vez la misma shit) de la profesora, ya que la angelico no es capaz de hacer otra cosa. Y ¡ojo! no digo que no sepa, que la muchacha pos sabe, pero lo que no sabe es trasmitirme su sabiduría. Y claro, se me pone una cara de póker que me dura toda la clase.
Hoy sin ir más lejos he dicho "¡hasta aquí hemos llegao!" He soltao mi boli, me he cruzado de brazos y he lanzado rayos por los ojos. La nenica se ha tenido que dar cuenta de cajón, más que nada porque estábamos 4 gatos en la clase (si si, 4; es decir 2+2 o two more two). Y no toda la culpa ha sido mia, que aqui cada uno estaba a su "avío". Que si dos riéndose, que si la otra que estaba pero que no estaba (C. hoy ha sido nuestro día nenica, jajaja. Entre que tú no hablabas y yo no gesticulaba parecía que no estuviésemos alli), la compi de al lado fijándose del panorama de la clase y yo a lo "superman" (bueno, supergirl), lanzando rayos caloríficos. Cómo me vería la teacher, que se ha acercado, a modo de disculpa (porque he de decir que anteriormente a todo esto habíamos tenido un pequeño enfrentamiento porque ella decía que si unos verbos regían unas preposiciones o algo por el estilo y yo decía que en qué reglas se basaba para decir eso, y ella que no había reglas y yo entonces le decía "y por qué" y ella tal y yo cual y ....toal, la pescailla que se muerde la cola)....En fin, sigo, que se había acercado a modo de disculpa diciéndome que si quería ella me podía traer una lista con algunos de esos verbos y sus respectivas preposiciones. Total, que en eso ha quedao la cosa.
Después ha intentado solucionar lo insolucionable diciendo que va a cambiar el modo de dar las clases porque ve que nos está perdiendo. ¿Y para qué? ¿Si sólo le quedan 3 días de clase? Que me lo diga eso al principio lo entiendo, pero ¿ahora? ¿Que quiere? ¿Que le de la palmadita en la espalda por lo bien que lo ha hecho? Oh my God!!! Si hoy hubiesen pasao los de la Junta el test la hubiese puesto de vuelta y media; no sólo a ella, sino a la entidad que ha organizao el curso, porque se han quedao a gusto. ¡Vamos vamos! ¡Habrasé visto! ¡Y en cima se sentirán orgullosos! ¡Vamos! ¡Una nominación pa expulsarlos de la casa es lo que yo les daría!

1 comentario:

dsoriano dijo...

Cambiando de tema´, tú que tb eres "seño" ¿Cómo puedo hacer el formador de formadores? Quiero ser profe!!!