martes, febrero 05, 2008

PARECIDOS RAZONABLES

Según una persona a la que no voy a nombra (la teacher), me juró y perjuró que el actor principal de la película "Íntimo y Personal" era Harrison Ford, y eso me dejó muy consternada, ya que no me sonaba para nada que Harri hubiera hecho esa peli. Es más, yo le decía "creo que no", y ella "si, si es". Y yo le decía "¿estas segura?". Y ella decía "SEGURÍSIMA". Así que ahí dejé el tema, ya que como yo no estaba segura del todo tampoco quería seguir zizañando. Pero esta tarde/noche he estado algo curiosa y me he puesto a buscar el argumento de la peli (que ya se cómo es el final), y cuál ha sido MY SURPRISE cuando he averiguado que no es Harrison Ford, sino Robert Redford el actor que interviene en la peli. Lo mismo esta mujer los encuentra parecidos, casi primos-hermanos. Pero yo por más que los miro no les saco nada en común, ni siquiera los nombres. Entonces:

¿PODRÍA ALGUIEN EXPLICARME EL PARECIDO DE
AMBOS?



Harrison Ford




Robert Redford








3 comentarios:

Chasky dijo...

El único parecido es el porrón de pelas que tienen que tener ambos.

carmncitta dijo...

Ya sé ya sé, los dos tienen dos ojos, una nariz, una boca..........................

pez dijo...

Iba a poner lo mismo que carmncitta bueno y que muchas han tenido grandes sueños pensando en conocerles porque otra cosa en común no se me ocurre.