martes, febrero 12, 2008

¡LO QUE NO ME PASE....!

Hace unos días comenté que estaba en dudas si echar para una bolsa de trabajo que se había abierto en Tenerife. Mi cabeza era un mar de dudas ya que pensaba en lo que podría llegar a ser sin siquiera haber ocurrido. Pues bien, al final me dicidí y la eché. Hasta ahí todo good. Pero el viernes me llaman por teléfono a mi casa (na menos que al fijo) preguntando por mi. Al escuchar la voz con acento canario mi cara parecía un cromo. Yo no me veía, pero seguro que tendría que tener una cara de espantá que tira pa'trás. Total!!! me alarmé por nada. Me llamaron porque resulta que el plazo que yo había visto en internet de la apertura de la bolsa no era para ir "inmediatamente" a echar los papeles, jajaja, sino que era la fecha de la aprobación de la resolución....y que si todavía estaba interesá en la bolsa tendría que volver a presentar toda la documentación. Creo que tuvo que darse cuenta de que hasta ese momento estaba aguantando la respiración, porque me salió un peazo de suspiro que no veas jajaja. Así que lo comío por lo servio. Tanta comeura de olla y tanta indecisión para nada. Tendré que volver a echar los papeles.

Para ser la primera y me tiene que pasar a mi lo más improbable. Hay veces que pienso que me ha tenio que ver un tuerto. Lo mismo es este:


Si, he sido yo...¿pasa algo?

3 comentarios:

Gotrec dijo...

Lo primero con esta impresion tan grande es... desencoge los esfinteres, jejejeje, no es broma, ya sabes como vasa a reaccionar en el momento de que la llamada sea para darte el trabajo sabras que te va a pasar.

Por lo demas no encuentro nada mal la experiencia, es mas es como chequearte el corazon y gratis sin ir al seguro.

Y no te preocupes que con esta prisa que te has dao en mandar las cosas seguro que te toman en serio a la hora de eleguir gente por tu presteza a mandar los formularios para el trabajo, que al final "!TO LO QUE NO TE PASE A TI¡" va a resultar que es positivo, solo ahi que mirar el lado constructivo de la ecuacion...

Besos y adelante como los de alicante

carmncitta dijo...

qué tuerto más feo xDDDDDDd

pez dijo...

Cres que si le pido prestado ese ojazo a tu colega me lo prestará ;)

Venga a ser la primi en la bolsa de trabajo.