Hoy me he levantado fatal. No sé si es por algun corte de digestión o yo que sé, pero me he sentido mal. Me he levantado como todos los días, he ido al baño (como la gran mayoría de los españoles) y al levantarme me he mirado al espejo y he empezado a notar como se me nublaba la vista y la cabeza empezaba a darme vueltas. Esto acompañado de una subida de calor y de tener la cara helá. Así que con las mismas me he vuelto a acostar pensando que así se me iba a pasar. Pero no ha sido así, de modo que no he podido ir al curso (¡qué lástima!). A esto de las 13h me ha sonado el tlf preguntando por mi para trabajar en una guarderia. ¡Vaya! Ya ni me acordaba de ésa. Pero me ha echo mucha ilusión, porque llevaba un tiempo que había dejado de buscar trabajo con tanta insistencia. Además, en esa guardería dejé el curriculo hace tiempo, por tanto es la que menos me imaginaba que me iba a llamar.
Esta tarde tengo que pasarme por alli para hablar sobre los términos precisos. Se que no es un sueldazo y no son todas las horas, pero menos da una piedra y por lo menos ganaré dinero para poder pagarme las clases de las oposiciones (que son el próximo curso). Ufff, jajaja, estoy contenta, muy contenta y lo que menos me importa en estos momentos es si puedo compaginarlo con el curso o no.

3 comentarios:
Genial que hayas encontrado trabajo (: !
La imagen me ha hecho bastante gracia xD
En fin, besos.
no...jajaja, es que lo expresé mal. Me di cuenta después de haberlo escrito...Me llamaron para la entrevista, lo que pasa es que estaba tan emocioná que se me trabaron las palabras. Estoy a la espera de confirmación. Aunque lo que puse del sueldo es cierto, no es un dineral, pero con eso me conformo (de momento claro)
Pues mucha suerte!!!!
Publicar un comentario