martes, enero 02, 2007

REGALOS!!!!!



Este año me he superado a mí misma... ¡YA HE COMPRADO TODOS LOS REGALOS! y a falta sólo de 3/4 días para la noche/día de reyes!!!!! Sin tener ni idea de qué comprar, me he plantado en el centro, me he dirigido a una tienda, y he salido con medias compras hechas...sólo me faltaba la otra mitad. Así que me he dirigido al centro comercial y allí he rematado la faena.

Estoy muy contenta porque, a excepción de un regalo que me ha costado un montón, he sabido administrarme bien, y he escogido cosas más prácticas que otros años. Sé que se les va a sacar provecho.

Ya lo único que me queda es envolverlos y dejarlos guardaicos para cuando venga el gran día...en mi caso la gran noche, porque de siempre en mi casa, los regalos se han dado el 5 por la noche, después de la cabalgata. Porque resulta que por mi casa pasan antes que por otras, por eso yo cuando llego de la calle ya los tengo debajo del árbol. Y no os creais que regresamos a casa de inmediato..noooo...les damos tiempo a los Reyes para que puedan llegar...

Y cada vez que llegan estas fechas me viene una pregunta a la mente: ¿por qué nunca me han regalado carbón del dulce? Seguramente porque siempre soy buena, más buena que otros individuos/as y por eso nunca me han traido carbón...Aunque también es verdad que desde hace mucho tiempo les dejé dicho a los Reyes que a mi no me gusta el carbón, y como ellos son tan considerados y tan buena gente pues no quieren hacerme pasar por un mal trago...

Estos últimos párrafos son un poco absurdos, creo que el subconsciente me ha jugado una mala pasada y ha aflorado en forma de escritura...

En fin, que a lo que iba, que ya por fin tengo todos los regalos comprados...Sólo falta que les agrade a la gente, y si no, pues tendrán que fingir que sip, porque para qué está la familia?

4 comentarios:

Chasky dijo...

Tienes un regalito esperándote en mi blog, jejeje, bueno regalito más bien no, un marrón en forma de meme.

carmncitta dijo...

pues yo aún nohe comprado los regalos, algún detalle tengo que pensar pero con el curro no he tenido tiempo me veo el día 5 con las prisas....

danos ideas xD que has comprado? xD

Andrés dijo...

Siempre se regalan cosas nuevas...
siempre se regalan cosas buenas.

Me encanta tu blog, un delicioso post.

Pasate por casa cuando quieras... hay mate!

A.-

La Menina de la Reina dijo...

chasky...estoy tardando ya! en pasarme por mi regalo...;)

carmncitta pues no he comprado ná del otro mundo, porque me he dado cuenta que los libros son muy socorridos; ad+, he descubierto una tienda donde venden unos calcetines muy chulos y superfashions jajajaja

andy...ummmm mate, nunca lo he probado, pero creo que ya va siendo hora...muchas gracias por la invitación