sábado, enero 20, 2007

EL DIARIO DE MAESTRA JONES

No sé por qué extraña razón anoche, mientras dormía, comencé a acordarme de los chicos que me han gustado desde que empezaron a interesarme.

Me acordé de A y de J, dos chicos del colegio de los que guardo gratos recuerdos y que a la vez me producen risa por lo ingenuos que éramos (unos críos). Jajajaja, la manera de ligar era mandando al amig@ para decirte oye le gustas a fulano y dice que si quieres ser su novia. Jajajaja, ahora que lo pienso me parto de risa...¡pero qué felices que éramos! Recuerdo una situación con A: él quería despedirse con un beso y a mi me daba una vergüenza horrorosa; y ahora que lo pienso ¡diossssss sólo era un beso en la mejilla!. Aún así, parecía que estábamos haciendo algo indecoroso...
Luego vino M, misma mecánica oye M dice que le gustas bla bla bla... Con este sentí por primera vez la rabia de sentirme dejada...El muy canalla me dejó para liarse con otra!!! Pero el coraje sólo me duró 5 segundos. Es lo bueno que tiene ser una ingenua adolescente, que los fracasos amorosos no afectan...
Llegó la época del instituto. Una época de sequía. Aunque nada más entrar me pillé por un chico de 2º de BUP. Es lo que tenían los chicos mayores, que captaban. Este chico me dió muy fuerte, tanto, que tenía los libros, libretas, estuches, etc...con su nombre escrito por todas partes...Qué quereis, estaba en plena edad del pavo.
No fue hasta los 17 cuando tuve a mi primer novio de verdad. Era la primera vez que me enamoraba, aunque al principio me sentía encandilada ya que un chico mayor (me llevaba 4 años) se había fijado en mi. El enamoramiento duró casi 3 años y recuerdo esa época con mucho agrado. Muchas veces me pregunto qué será de él.
Después de éste mi intención era estar un tiempo sabático, sin pareja, disfrutar de mi, de mis amig@s, de mi tiempo,...Pero mi soledad duró poco. Aparece en escena mi segundo y último novio.
La segunda vez que me enamoro. Éste fue quizás más intenso, más que nada porque desde el principio fue un amor imposible, estaba abocado al fracaso...No obstante duramos casi 4 años y pico, y fue una verdadera decepción para mi, porque después de haber luchado tanto contra la adversidad decidió dejarme. Lo pasé realmente mal y fue cuando decidí no volver a fijarme más en el sexo opuesto...Lo llevé tan a rajatabla que mis amig@s me apodaron la "borde", y ¡con razón!...Nunca he dado pie a que me conozcan realmente; ni siquiera dejaba que se acercara nadie...No me interesaba conocer a nadie. Todos (y digo todos) me eran indiferentes...
Voy camino de 5 años sin pareja y ha sido la mejor época de mi vida sin lugar a dudas. Y ha hecho falta todo este tiempo para cerrar cicatrices y volver a interesarme por alguien (el único por el que me he interesado en todos estos años)...De momento es sólo eso, una ilusión y una amistad. Pero me siento a gusto sintiendo algo que pensé no volvería a sentir.
Ahora si es verdad que no me importaría nada tener una pareja. Puede que sea esta persona, puede que sea otra, puede que no sea nadie; el tiempo dirá. Lo que sí es cierto, es que ya no tengo miedo a ilusionarme...

Continuará...o no

11 comentarios:

Chasky dijo...

Esto del amor es muy difícil, quizás es de las cosas más bonitas de la vida pero a la vez de las que más daño puede hacerte.

Arcángel Mirón dijo...

Qué buena época!!

"Fulano gusta de vos, ¿vos gustás de Fulano?"

Jajaja, qué bárbaro...

La Menina de la Reina dijo...

CHASKY: la verdad es que tienes razón, no hay nada como estar enamorad@, pero si no se tiene cuidado se puede salir escaldad@

ARCÁNGEL: jajajajja, la mejor...yo muchas veces pienso ¡madre mia, si tuviera ahora mismo 15-16 años con lo que sé ahora!!!; pero va a ser que no ;)

Anónimo dijo...

Yo digo siempre a mis amigos que paso de las tias, nada más lejos de la realidad. Pero ya no me obsesiona encontrar pareja, obviamente, lo prefiero. Pero sino llega pues no pasa nada. Pero estar por estar paso.
Me cuesta encontrar alguien que me diga algo, a veces me pregunto si será porque digo todo lo que pienso.
La ingenuidad es felicidad, pero, eso ya es imposible, porque estamos corrompidos,

besicos

La Menina de la Reina dijo...

CAPITAN AHAB: por supuesto...supongo que entramos en una edad en que ya no nos obsesiona el estar con alguien...la mayoría de mis amigas están casadas y no me importa; es más, me siento mimada por ellas jejeje...y el día que tenga que llegar esa persona llegará, y si no pues seguiré disfrutando de la vida como hasta ahora

kisses

El detective amaestrado dijo...

En el amor siempre es la primera vez, suele valer de muy poco la experiencia...

carmncitta dijo...

la verdad es que los primeros tonteos no se olvidan, ni el primer amor.

Yo creo que lo mejor es no obsesionarse, haces bien, dejándote llevar, lo que tenga que será...y está claro que no hay que tener miedo de que te hagan daño, porque sino una se acaba cerrando con una coraza y no dejas que los demás te conozcan. Hay que estar preparada pero receptiva.

pez dijo...

Yo alguna vez tambien recuerdo eso de estar ayy los dos cortadisimos esperando para dar un beso, ayyy que epoca.

dsoriano dijo...

Mandame un correo a dsoriano@cm2000.es y te resuelvo las dudas que tengas ;-)

la nena dijo...

Yo he tenido dos novios con los mismos nombres... y con el paso del tiempo me di cuenta que sólo estuve enamorada de uno... del que me hizo mas daño...a que si Maestra?

La Menina de la Reina dijo...

pues realmente tú si que sabes de mi historia, nena, porque tienes más razón que un santo