lunes, enero 01, 2007

La noche más larga

Pasó la noche más larga del año y mi careto al despertar no es tan espantosa como yo creía...Seguramente el frío de anoche ha ejercido un "lifting" en mi cutis que ha ocasionado que los efectos del trasnoche no se me noten en absoluto (eso será otra cosa más a tener en cuenta).
En fin, la de anoche fue una muy buena noche; al contrario del año pasado que estaba todo petaísimo de gente, este año se podía entrar en todos los sitios sin tener que hacer 2 horas de cola (aunque una vez dentro parecíamos la máquina surtidora de muñequillos verdes que sale en la peli de Toy Story); las colas había que hacerlas para ir al servicio, pero no importa...se tardaba tanto que al final terminabas trazando amistad con la gente de tu alrededor.
Lo bueno de mi caso es que salimos muy pocos, así evitamos el problema de tener que meter a un sin número de peña en un mismo sitio, porque para empezar no caberíamos todos y después porque no a todo el mundo le gustan los mismos sitios...Por eso para evitar el problema lo mejor es ir un número reducido...total, si una vez dentro del pub, como se conoce a gente pues se termina haciendo un grupillo bastante apañao. Y eso precisamente fue lo que nos pasó a mis amigos y a mi...
La verdad es que me lo pasé genial...El único inconveniente que le veo a la noche es el precio DESORBITADO de las copas/refrescos/agua (vamos, de todo!!!); reponíamos más el bote que nuestros gaznates, ajajaja. Quizás por eso sea que la gente prefirió hacer botellón antes de meterse en los pubs, aunque con el frío que hacía anoche no sé cómo aguantaron.
Total, que ya ha pasado EL DÍA y sólo queda una pequeña cuesta para decirle adios a estas fechas de gastos, excesos y empachos (menuda caña me voy a meter en el gym cuando vuelva)...Sólo hay un problema: y es que aún no sé qué regalos voy a comprar...(continuará, ¿o no?)

No hay comentarios: