domingo, enero 14, 2007

¿ES POSIBLE QUE ME VUELVA A ESTAR PASANDO?

...otra vez lo siento. Esa sensación que te hace sentir viv@.....creo que vuelvo a sentir la sangre fluir acelerada por mis venas. Me pregunto si le pasará lo mismo que a mi...¡no me importa! Me descubro a mi misma buscándole con la mirada...Al principio fue algo sin importancia, no le presté atención, simplemente fui amable; nos presentaron

  • "hola, ¿qué tal?;
  • soy X, yo Y...
  • encantado/encantada
Más adelante una conversación, una cena, una comida...No sé cómo ha sido pero poco a poco ha entrado a formar parte de mi interés...Sé que me mira, yo no quiero que se percate que lo miro...De momento estamos bien así, ¿para qué estropearlo con algo más?...Dejemos que las cosas sigan su curso, lo que tenga que ser será; no hay que precipitar nada
Continúo mirándolo....¡diossssssssssss, creo que se ha dado cuenta que lo miro!!!!....y yo me he dado cuenta que parezco una tonta quinceañera...

5 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Esa electrizante sensación...

Chasky dijo...

Estás empezando a pillarte por un chavalito, ehhh, jjejeje venga palante que seguro que te lo pasas muy bien con él.

carmncitta dijo...

Uooo, ¿Tonta quinceañera? Quita, quita, con lo emocionante que es :P Haces bien, que las cosas sigan su curso y a pasarlo bieeeen!:P

pez dijo...

Venga animo da el paso igual el piensa lo mismo y al final nadie da el paso.

dsoriano dijo...

y lo mas bonito es despues de los primeros dias de tonteo cuando te complementas y parece que siempre estubo ahí ¿a que sí?