sábado, enero 06, 2007

Rebajas, ¿qué abogio?

De que vivimos en una sociedad consumista nadie lo duda....Pero lo que me sorprende es que no me sorprenda ver ciertas cosas porque ya las veo de lo más normal: aún no estaban calientes los regalos en nuestras casas cuando ya estaban poniendo el mismo artículo que has adquirido como regalo a un precio inferior_____LAS REBAJAS!!!! han llegado y todavía se ve a lo lejos el rabo del último camello perderse en el horizonte... Vosotr@s creeis normal este ritmo de vida tan vertiginoso? Me hacía gracia ver, cuando estaba paseando por el centro comercial, cómo se mezclaban las últimas personas adquiriendo regalos en el último momento con los cambios de escaparates y precios...
Esa es otra, las rebajas son una putada como una casa de grande; las mismas compras de reyes te están costando más baratas días después. Eso sí que es una puñalá trapera en toda regla.
Otra cosa que tienen las rebajas es que todos acudimos en masa (o por lo menos un tanto porciento bastante elevado) y claro, si vas los primeros días te puedes morir del asco con el agobio de gente; más de una vez se producen embotellamientos en las salidas de las tiendas (¡¡bestial!!), y si vas los últimos días te encuentras toda la ropa como si estuvieras en un mercaillo (to revuelta) e incluso te vienes con las manos vacías porque lo que encuentras no te gusta y lo que te gusta no lo encuentras...y si encuentras algo que te gusta no hay tu talla...En fin, una mierda con mayúsculas...
Yo lo mismo intentaré ir mañana, que con esto de que el primer día de rebajas haya caído en domingo puede ser que a mucha gente le pille fuera, y lo mismo no hay tanta gente...no sé, ya veremos le decía un ciego a otro...De todas formas por intentarlo no pasa ná y lo mismo y tengo suerte y me pillo algo

5 comentarios:

Chasky dijo...

Eso sí, afilate los codos antes de salir de casa para hacerte con un espacio vital suficiente como para sobrevivir.

carmncitta dijo...

juaaaa, justamente ayer, mientras nos dabamos los regalillos sijo mi prima, mañana a primera hora me voy a las rebajas xDDDDD
uffffff yo paso de agobios me quedo en casa xD ya nos dirás pero yo creo que estará a petar todos los centros comerciales y tiendas...

La Menina de la Reina dijo...

jajajajaja...yo al final me he rajado...lo mismo si me aburro mucho me largo esta tarde; aunque pensándolo bien, se está mu agustito en casa

El detective amaestrado dijo...

Cada año odio mas las compras...

La Menina de la Reina dijo...

está visto y comprobado que las rebajas son una mierda y que no ponen a la venta más que cascarrias...no me compré nada (¡gracias a dios!), porque no había nada que valiese la pena; pero aún así, hay gente que parece que se siente obligada por el mero hecho de ser rebajas