viernes, junio 02, 2006

Fin

Bueno, sé que he tenido el blog últimamente muy descuidado, pero los motivos han sido de fuerza mayor: disponibilidad cero...Pero ahora me urge escribir. El motivo es que ya he terminado mi período de prácticas en el colegio y muy a mi pesar dejaré de ver a mis niños todos los días. Siempre me he dicho que por un lado tenía ganas de acabar, aunque por el otro no me hacía gracia en absoluto...y qué razón tenía. Hoy he dado mi clase por última vez; hoy he estado con los niños por última vez; hoy he apagado las luces de la clase por última vez;...Todo por última vez y lo que siento que me ha quedado, a parte de la gran experiencia vivida, es un gran vacío. Delante de la gente he sido fuerte y he aguantado, pero cuando me he quedado sola en la clase, mirándola vacía de niños no he podido resistir y se me han inundado los ojos de lágrimas. Me he quedado un buen rato, no quería perderme ningún detalle. Esos pequeños detalles que no aprecias con el devenir de los días. Quería que todo se quedara en mi memoria grabado...jejeje, estoy escribiendo ahora mismo esto y me está invadiendo un sentimiento de nostalgia!! El lunes me voy a sentir extraña, rara. Supongo que me levantaré para la misma hora ya que el cuerpo lo tengo avituado; aún así ya no recorré el camino de todos los días. Jope!!! cómo voy a extrañarlos!!! Se han metido tan dentro de mi que me acordaré de ellos por los restos. Además, aunque quisiera olvidarme no podría porque tengo una buena recopilación de fotos. Fotos de ellos jugando en el patio, de ellos trabajando en clase, de ellos haciendo el payaso, disfrazados en carnaval, de ellos conmigo,...Y también una mini orla, jajajaj; la pienso enmarcar y colgarla en mi habitación (cosa graciosa, ya que no tengo niguna de mis orlas colgadas, y pienso poner la de ellos)...Pasará mucho tiempo hasta que vuelva a oir decirme "seño" (jajaja, ya estaba acostumbraísima)...En fin, que se cierra una etapa y espero que empiece otra mucho mejor. Y que siempre los voy a llevar en mi recuerdo, y quieran o no forman ya parte de mi.
Por todo lo que me habéis aportado y por todo lo que hemos pasado un beso enorme para vosotros, "enanos de la clase rosa". Y aunque vosotros seguramente dentro de cierto tiempo ya no os acordareis de mi, que sepais que yo no os olvidaré.
P.D: esta experiencia ha renovado mi vocación.

2 comentarios:

Gotrec dijo...

cuande crees que no acaba la carrera, que no sabes lo que vas ha hacer en la vida... o que no te ubicas en ningun lugar.... solo hace falta la sonrisa de un niño, el poder presenciar un varamiento y sus intentos por sacar adelante a ese animal o defender a una persona en un juicio para darte cuenta que todo lo que has pasado no pesa mas que la satisfaccion de ese unico momento... imaginate los momentos que aun te quedan.... aunque no haya año que termines empapada en pis.....

Los ejemplos solo son de casos que me viene de cerca.... por eso son tan dispares pero.... ahi esta una meta en tu life... preparar a la futura generacion de españoles almerienses.... y eso de que no se acordaran de ti.... no se si viste el capitulo de aqui no ahi quien viva pasado... pero mira a mauri y su trauma.......

Besos y espero de todo corazon que cronos no deje a tus oidos sin oir la palabra "zeño" por mucho tiempo.

;-P

La Menina de la Reina dijo...

muchas gracias gotrec, si estuviese de bajón me hubieras levantao el ánimo...pero tus palabras siempre son bien recibias...por cierto, te tengo que recomendar una peli que acabo de ver en el cine "El color del crimen" de samuel l. jackson y juliane moore...me ha encantado porque es la típica peli que te deja con muchos pensamientos después de verla