domingo, junio 18, 2006

SER O NO SER

Hola gente, hoy ha sido el primer día en mucho tiempo que he conseguido levantarme un poco tarde...y me ha sabio a gloria bendita!!! La verdad es que necesitaba recordar mis viejas costumbres, aunque solo fuera para demostrarme a mi misma que lo vivido no ha sido un sueño...Como bien dije estos días atrás, me encuentro en una situación de "paro intelectual"...Con los exámenes tenía todo mi tiempo ocupado, pero ahora que he acabado (a espera de resultados) no sé qué hacer...Así que lo que hice ayer fue preparme en completo para poder ir hoy a la playa...Mi intención primera era haber ido por la mañana, pero como la he aprovechado para dormir, pues iré después de comer...Ha habido un momento en el que me he mosqueado un poco, porque por momentos se había nublado, pero afortunadamente vuelve a brillar el sol. Por eso he preparado mi macuto para tenerlo listo, y nada más terminar de comer me largo para la playa. Quien me conoce sabe que por estas fechas ya estoy con el color tomado, pero este año ¡no!!!! Y ya va siendo hora de poner este cuerpo serrano (jajaja) a dorarse al sol, que parezco el dicho ese de "blanco y en botella" jajajajaj...En fin, que lo dicho, mucho tiene que cambiar el tiempo para que me impida rezongar en la playa.
P.D: para no aburrirme, me preparo mi mp3 con lo mejorcico del momento (lo que a mi me gusta claro está), y el segundo libro de Harry Potter (afortunadamente me queda aún alma de cría)...A esto le añadimos el movil (que no falte), una supermegatoalla que cubra todo el espacio que yo ocupe y una crema protectora para el body y otra para la cara...
En fin, que nos vemos en próximas ediciones del blog y espero que algo más morenita.

4 comentarios:

Gotrec dijo...

hola chula espero que antes de que te haga la hipotetica visita tengas un moreno lo suficientemente aceptable para comprarlo con el mio.... y una cosilla mas... cuando leas el 5 libro de harry potter lo fliparas... la madurez y la primera novia han echo un cambio muy particular en harry... envidia???? si cro que si.... besos cuerpo...

La Menina de la Reina dijo...

JAJAJAJAJ envidia por qué? porque yo aún voy por el segundo libro del potter y tu ya has leido el quinto? pues va a ser que no...jejeje...otro pa ti

dsoriano dijo...

Me quedo asombrado y no sé si la rara es la sociedad o soy yo... todo el mundo moreno: yo amarillo foco, todo el mundo de playa: yo ni en San Juan, todo el mundo lee a Harry Potter: yo sigo con Moby Dick y mas Caballos de Troya (son inacabables...)...

La Menina de la Reina dijo...

jejeje, es que el Potter tira mucho, ya estoy deseando que salga la próxima entrega...y cuando termine de leer el que estoy leyendo lo mismo me engancho otra vez al Código, porque el otro día estuve viendo la peli y me ha entrado monillo de Robert Langdon