martes, junio 20, 2006

EMPACHO DE COJONES!!!


Para lo que he quedao!!! Yo antes comía el doble, que digo el doble!!! el triple de lo que como ahora. Me quedaba tan llena que yo misma decía que si me metía los dedos en la boca era capaz de tocarme lo último que me había tragado...Ahora ya no hago esas burradas. Si es que el estómago es un tonto. Se acostumbra a todo lo que le hagas. Y el mio ha pasado de engullir como un loco a ser moderado y a saber hasta dónde puede llegar. Pero hoy no sé que ha pasado... No es que haya comido nada del otro mundo, supongo que he tragado demasiado rápido (que es casi la mayoría de las veces). Total, que no he podido terminarme el melocotón. Así que tendré que esperar un poco para poder hacer bien la digestión porque si no me veo en la playa convertida en una boya más (dios!!! espero que no, jajajajaj)

5 comentarios:

Chasky dijo...

Ain, si es que la clave está en comer despacio y masticar bien la comida aunque también te puedo decir que aunque mastiques bien la comida si te zampas una vaca entera no sirve para mucho, estarás empachadísima.

La Menina de la Reina dijo...

ni te imaginas el empacho que cogí...pero es que no lo puedo evitar, no soy capaz de saborear mucho la comida. Me la meto en la boca, dos vueltas y pa dentro...Así estoy luego, que parezco un globo...Por ejemplo, mi amiga Patri sí es de las que mastica mucho la comida y comer con ella es desesperante, porque cnd yo he terminado ya hasta con el postre, ella va todavía con el primer plato jajaja

dsoriano dijo...

Solo puedo decirte una cosa: Foster Hollywood en Puerta de Purchena ;-)

La Menina de la Reina dijo...

ummmm...es de comida basura supermegaamericana? tendré que pasarme por allí a ver qué se cuece por ahí

dsoriano dijo...

Los fines de semana, en la barra de arriba suele haber un chico muy atractivo (jejeje)