jueves, junio 22, 2006

.....


Describo la situación de hoy:
- Lavar coche (comio de mierda desde hace mucho tiempo)
- Un solanero de cojones (y ni una sombra donde ponerse)
- Agujetas de la vuelta al gimnasio (parezco un pato mareao)
Si juntamos todos estos parámetros, ¿qué tenemos? un AGOTAMIENTO físico y moral. No tengo ganas de hacer nada, hasta el no hacer nada me cansa...Ahora, eso sí, el coche ha quedado como los chorros del oro. Por este motivo no me voy a extender mucho en mi explicación, porque me estoy cansando por momentos. Quiero intentar dejar la mente limpia de interferencias a ver si consigo descansar. En fin, que me piro vampiros a que me de el fresco de la tarde a ver si me espabilo y si no pues me quedaré dormia en cualquier banco a la sombra que encuentre.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Ten cuidado no te quedes frita en un banco y cuando te despiertes te hayan dejado en ropa interior, que hay mucho chino delincuente suelto.

KoboId dijo...

yo limpio el coche cuando ya no se sabe de que color es....me resulta más pracctico ..por lo menos no es cañón de ladrones :-P jaja un besito

dsoriano dijo...

Llevo meses diciendome a mi mismo: deberias de lavar el coche... a ver si tomo ejemplo y lo hago :-P

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja...bueno, si os digo cuánto he tardao yo en lavar el mío!!! creo que había creado alguna especie de protozoo debajo de las alfombrillas jajajaja
Chasky: gracias por la aclaración, tendré cuidao la próxima vez, aunque ya se librará el chino que sea porque llevo un repelente de chinos metio en el bolso, jajajaja

La lechuga dijo...

Ouch!! lavar el coche!!! pfff otro fin de semana que no lo lavo. Hasta el finde que viene no vuelve a tener opción.

Lo lavo aproximadamente una vez al mes. Eso sí: lo dejo que se puede comer en él (fijo que si alguien me ve limpiándolo y piensa que lo hago una vez a la semana dice que tengo un problema), aunque esto en Galicia no es muy rentable... al poco fijo que llueve o pisas un charco o algo...

(Hice bien en no lavarlo este finde... fijo que llueve esta semana...)

La Menina de la Reina dijo...

la lechuga: por lo menos tu lo lavas una vez al mes...una vez tardé en lavarlo 2 meses (mas o menos)...y más que sucio era lleno de polvo. Pero eso sí, me pasa como a ti, cuando lo lavo lo dejo como una patena