viernes, junio 30, 2006

Eso me pasa por mentar al diablo...

...si ya lo sabía yo, que tanto pensar en el partido de España y tanto pensar que podiamos ganar, al final pasó lo de siempre: que España no pasa de octavos. Mira que tenía una premonición, pero siempre me quedaba esa cosilla por dentro, esa ilusión de "y si resulta que este año podemos?" Pues va a ser que no amigos. Yo la verdad es que en partidos así tan trascendentales prefiero hacer otra cosa. Así que qué hice, me fui al gimnasio (más que nada porque realmente a las 9 es a la hora que voy). Mientras España colaba su primer gol y sufría con el empate yo estaba sudando a mares y quemando toda la grasa y el stress acumulado durante...dejémoslo durante la semana (jeje). Fuera, en la sala de máquinas, no se oía una mosca (tampoco es que hubiera muchas...gente me refiero). Por eso no me enteré del resultado de empate hasta que no salí de la sala de aerobic y me dirigí al vestuario, a pegarme una ducha bien fría para volver a su sitio los músculos ejercitados y estirados. La verdad es que estaba más fuera que dentro de la ducha mirando el partido...Total, no me sirvió de nada. Tenía la esperanza de que colara algún gol, pero no fue asi. Llegué a mi casa y pillé la prórroga. No hay nada peor que la prórroga. Los tios podían haber aguantado o por lo menos haber marcado, pero al final se los marcaron a ellos. Y para colmo el "joputa" del Zidane, que durante todo el año no ha hecho nada en el Madrid, va y marca un gol. ¡Si es que no hay derecho! Aunque también hay que decir que nos lo merecimos, por haber descuidado la defensa. Porque los goles vinieron por descuidos. Porque el primero si me pones creo que fue incluso en propia puerta, por un rechace...En fin, que tendremos que esperar otros cuatro años para poder ver a España hacer algo por la patria. Os habéis preguntado si no tendremos que nacionalizar a todos los brasileños para poder hacer algo en algún mundial? Ahí dejo la pregunta en el aire y vosotros/as pensad bien la respuesta.

No hay comentarios: