viernes, mayo 12, 2006

YO, SIESTA?!

Hoy puedo decir que estoy super agotá (desde el famoso video de las "tintin" a todo le pongo "super") O estaba super agotá, porque hoy he hecho lo que nunca jamás en la vida hago: una siesta!"!!!! Pero no una siesta cualquiera, sino una "peaso" siesta de 2 horas....¡2 horas!!! Ni yo misma me lo creo. Es que todo hay que decirlo, al cansancio se ha añadido el efecto de la pastillita de la alergia (soy una doping andante) y, claro está, después de la comidita el sueño me ha vencido (y de qué manera cielo santo!!!!) El problema ha sido que después de comer me he puesto a leer, y he cogido una posturita tan cómoda que poco a poco el libro estaba más cerca del suelo que de mi cara. Y al final, pasó lo que tenía que pasar...Y ha sido tan relajante y tan profundo que me he levantado como si hubiese estado una eternidad durmiendo...Es decir, hinchá y atontá, jajajaja...Pero qué agustito me he quedao!!!! Uffff, ahora estoy con super energías...Si es que cada vez me siento más orgullosa de esta nuestra costumbre, muy española: la horita de la siesta (pero no quiero tomarla por costumbre ya que no está en mi naturaleza hacerlo, a parte que tampoco tengo tiempo para ello; aún así, la defiendo, porque es un bien para la humanidad)...Lo único que también me pregunto si este lapsús en mi se deberá a la edad, porque antes no me dejaba vencer por el sueño tan fácilmente, siempre he sido mucho más fuerte (jeje)...No se, y el no saber me tiene algo preocupá. En fin, de momento no le voy a dar importancia. Se lo achacaré a los días que ya van siendo tan largos (y por tanto hay más tiempo pa hechar una siestecita) y al calor que ya va tomando forma (hoy ha hecho un día de cojones!!! qué calor por dios!!!) Así que vivan los días largos y sobre todo viva el calorrrrrrrrrrr

5 comentarios:

Chasky dijo...

Pues eso, viva el calor, qué ganas tenía de que llegara por fin, en cuanto a la siesta no te preocupes, eso es bueno y cuanto más largas mejor y la edad no tiene nada que ver, seguramente haya sido porque estabas hecha polvo.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo...es la consecuencia de todo el cansancio acumulado durante la semana...estoy deseando terminar con todo y poder tomarme unas merecidas vacaciones, que creo que me las merezco y, por qué no decirlo, estoy deseando poder acercarme a la playa

Chasky dijo...

Mmmmmmm, playa, lástima que no tenga en Madrid aunque siempre me queda la ducha y la imaginación para pasarme un ratejo por la playa.

La Menina de la Reina dijo...

si...o tb llenar el cuarto de baño de arena...siempre hay maneras de simular una playita...y si no, supongo que pronto tendrás esas ansiadas vacaciones para poder darte una escapadita a la playa

Dammy dijo...

29 de Mayo y sigue haciendo una super calor, super acojonante.