lunes, octubre 22, 2007

MI TARDE DE DOMINGO

Últimamente los domingos no tengo nada que hacer, salvo pasar de un sofá a otro y ver una interminable lista de pelis compradas en supermercados "emule". Pero ayer fue muy pero que muy distinto.
La tarde comenzó con la visión de escenas del corto que está haciendo un amigo, el cual presentará en el Festival de Cortos de Almería, que se celebra en mayo. A continuación nos íbamos a un bar para ver el partido del Almería-Osasuna. En dicho bar había 3 pantallas planas: dos delante de mi y una a mis espaldas. En cada una había un deporte distinto: en una fútbol (lo que supuestamente habíamos ido a ver), en otra el master series de Madrid y en la otra puso la Fórmula 1. Llegó un momento en que mis ojos adquirieron vida propia, yo ya no era dueña de ellos y se movían al libre albedrío por mis cuencas oculares (creo que durante un momento los dejé en blanco, aunque no lo recuerdo porque seguramente entré en shock).
La verdad es que soy una persona a la que le gustan los deportes, pero no suelo sentarme delante del televisor a contemplarlos. Lo de ayer fue la excepción que confirmaba o rompía la regla. Adquirí mi dosis de deportes hasta finales de año. Total, para lo que fue:
  • El Almería ganó (menos mal), pero fue un partido aburriísimo
  • Alonso perdió, pero por lo menos no ganó Hamilton (qué alegría me dió)
  • Y el tenis ni fú ni fá

En definitiva, llegué a mi casa con un grandíiiiiiiiiiisimo dolor de cabeza. Supuestamente este post lo iba a escribir ayer, pero decidí tomarme una pastilla y tumbarme en el sofá.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

po yo to la tarde estudiando hija xD que rolloooooooooooooooo

La Menina de la Reina dijo...

pues sip carmncitta, jejeje, prefiero mi tarde de ayer a la tuya ;)

la nena dijo...

bueno el Almería al menos por fin ganó en casa

y... te has dado cuenta lo tremendo que esta el sosainas del Raikonnen?
Amparo, pasate por mi blog!

pez dijo...

Oiga usted supongo que esa pastillita no sería de ninguna sustancia calificada como doping.

¡GANO RAIKONNEN! no veas el alegron que me dio sobre todo lo que me rei al pensar en esos dos liandose a sopapos, llega el otro y les roba la cartera jajaja.

Anónimo dijo...

jajaja. Bueno, lo importante es que pese al dolor pasaste buenos momentos.

Joer, qué envidia del Almería. Espero que os mantengáis en primera y no bajéis como lo hizo el Nàstic el año pasado :( (ni de otra manera, jeje).

Besos!!

Luchete dijo...

Ole!!! Dios los últimos domingos de mi vida son super aburridos...llevas razón, además de ser días super tirstesen los cuáles muchos de ellos se reflejan en el pensamiento que, indirectamente, tienes sobre el lunes.

Ese Almería bueno, que de momento no marcha del todo mal... aver si hay suerte...yo etsaré apoyando que pa eso es un equipo de mi bendita tierra, Andalucía.

Un beso y a pasar buen finde linda!