jueves, octubre 18, 2007

¿DEMASIADO LISTA O DEMASIADO TONTA?

Últimamente no me apetece escribir nada de nada. Así que me he dedicado a indagar por la red y he descubierto un video que vuelve a dejar claro la gilipollez de los concursos de belleza. Todo lo que le concierne es un absurdo, pero más absurdo aún es el momento de las preguntas "culturales". No sé si es por impresionar al jurado, por los nervios o ¡yo que se!. Pero dejan realmente claro lo tontas que pueden llegar a ser algunas de las participantes. Véase el caso de Miss Carolina del Sur, una chica mona (tampoco es para tirar cohetes) que no sabe salir airosa de una pregunta supersencilla: es decir, hubiera sido muy simple decir que existe un índice de analfabetismo muy alto, y no que la "pobre" se va por los cerros de úbeda. Vosotros/as mismos/as podéis opinar al respecto (es algo muy parecido a aquella española a la que le preguntaron "qué opinas de mi país Rusia").

P.D: está subtitulado


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha quedado todo claro :S.

Supongo que será por los nervios ;).

Besos!!

La Menina de la Reina dijo...

jejeje, si si kokrann, ahora se le llama así jajaja

kisses ;)

dsoriano dijo...

Pues es lo mismo que yo pensaba, que en el resto de los paises fuera de EEUU no tienen mapas... ¿cómo quereis que lo situen si no tienen mapas?

La Menina de la Reina dijo...

dsoriano: madre mia!!! pero si hay mapas hasta en el todo a 100...¿es que no hay chinos en EE.UU?

Luchete dijo...

Joder parece mentira que pasen estas cosas en pleno siglo XXI, igual era por los nervios pero no sé...hay gente para todo, imagino.
Por cierto, gracias por el comentario en mi anterior post, me gustó tu punto de vista.
Un saludito compi!

La Menina de la Reina dijo...

gracias willy, la verdad es que es un tema que origina muchísimos puntos de vista.

un kiss

DémoNan dijo...

Jejeje los nervios, que son muuu malosssss

Arcángel Mirón dijo...

Ah, era por eso!!!! No saben encontrar a su país en un mapa porque deberían ayudar a África.
Muchas gracias, Señorita Carolina del Sur, no se qué haría el mundo sin la sabiduría estadounidense.

pez dijo...

Normal que la pase esto si llevaba una semana preparandose la respuesta a la pregunta sobre la gastronomia surafricana comparada con las iraqui.

Fijo que fue por los nervios porque la preguntita iba con mala ostia a ver que respondia la chica para quedar bien.