viernes, octubre 05, 2007

INTERESADOS DEJAR CURRÍCULO


Últimamente es una idea a la que he estado dando vueltas. Y después de mucho sopesar me parece que no es tan mala, ¿o sí?. A ver, seamos serios/as. Si para buscar un trabajo invadimos nuestra ciudad y parte del extraradio de C.V, donde plasmamos nuestros datos más personales y nuestras referencias laborales, ¿por qué no hacer lo mismo para buscar una pareja que se ajuste a nuestros intereses y necesidades? Claro, vosotros/as direis que qué frialdad y superficialidad, pero oidme bien queridos/as, una llega ya a cierta edad en la que tiene que dejarse de tonterías. Estoy harta de apostar por el caballo perdedor, quiero ganar y qué mejor manera de conocer fielmente a mi contrincante. Por eso he decidido embarcarme en esta empresa, que si es tarea difícil viendo el estado en el que se encuentra el mercado considero que no es imposible. De momento no exijo ningún requisito determinado, no hasta que no vea toda la información. Si la información obtenida me satisface tener por seguro que la permanencia en la empresa será más que fructífera.


Atentamente la Directora

10 comentarios:

Chasky dijo...

Pues a ver si hay suerte y si te funciona lo mismo hago como tú y me busco una parejilla yo también.

La Menina de la Reina dijo...

chasky, podemos afiliarnos. Seguro que entre los dos tenemos más éxito. :)

carmncitta dijo...

es un mercado complicado, la idea mala no es...jajajaa

La Menina de la Reina dijo...

carmncitta: ya te digo nenica. Si lo pensamos friamente, es un buen negocio. ¡Lo mismo nos hacemos de oro!

Luchete dijo...

No me parece mala la idea, fijo que es un buen negocio, tan sólo es cuestión de esperar y los resultados aparecerán...Un saludo!

Anónimo dijo...

Jajaja,

no es mala idea,

mmmmmmmmm si alguien ha estado en distintas empresas sube o baja puntos? jeje.

Un beso!!

La Menina de la Reina dijo...

willy: me lo estoy pensando :)

kokrann: ¿te refieres a si se mantiene la antigüedad?, ummm no sé, supongo que la experiencia en el sector es un punto favorable

kisses ;)

pez dijo...

¿Y se puede mentir? es que tengo un problemita que no consigo rellenar un solo cuestionario sin mentir claro que en los oficiales tengo que repetirlo para rectificar las mentirijitas.

La Menina de la Reina dijo...

pez: ummm, no se no se. Tú prueba, de todas formas siempre pasamos los test por el detector de mentiras. Nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar

DémoNan dijo...

Buena idea, ¡ a ver si hay suerte y prospera! Besitosss