viernes, septiembre 14, 2007

¡POR FIN ES VIERNES!....


Y la semana ha transcurrido sin sobresaltos. El PROBLEMA que me afectaba ya está solucionado (gracias a God) y ya puedo concentrarme en mí misma y en mis pájaros (en la cabeza). Desde que terminó agosto (que para mí significa el fin del verano, aunque estacionalmente hablando aún estemos dentro de él) las semanas se me han pasado como una exhalación. En un momento estamos a lunes y en otro momento, y sin la más mínima noción de ello, estamos a domingo. Echo la vista atrás, y lo que ocurrió hace un par de meses parece que pasó hace una eternidad.

Si es que septiembre es lo que tiene. No sé a vosotr@s, pero a mi me pone supernostálgica, melancólica, taciturna...y tardo en coger el ritmo de vida rutinario de siempre. Estamos a 14 y faltan 7 días para la entrada oficial del Otoño (Autumn). Y la life sigue, y sigue y sigue. Y sin darnos cuenta ya estamos en navidad (Chritsmas). Y otra vez vuelta a empezar.

Y es que es verdad, la vida misma es un ciclo sin principio ni final. Y que para abandonar dicha rueda sólo hay una manera de hacerlo.

En fin, time to time

5 comentarios:

Chasky dijo...

La vida va muy deprisa, eso es verdad y sobre todo los fines de semana que se pasan volando.

Joder ya me he puesto malo de pensar que el lunes hay que ir a currar de nuevo.

carmncitta dijo...

arfffff no me hables de navidad que me pongo mala xDDDD Esos días si que me deprimen, pffffffffff

Anónimo dijo...

Si, y segun este comentario es fin de semana porque hoy es sabado, y lla casi estamos en otoño, que rollo se acabaron los dias de playa y las citas por la noche en los bares!!
Salu2.

La Menina de la Reina dijo...

chasky: uy, nada más lejos de la realidad...no era mi intención deprimirte tan pronto. Aunque sí, los fines son los que más rápido pasan

carmncitta: jajaja tranquila mujer, que aún quedan unos 2 meses y medio

espineli: eso sí que me deprime a mi, con lo que me gustan a mi los dias de playa y de tintitos de verano en las terracitas!!!!

que el sonido del mar sea con vosotros

DémoNan dijo...

Y cuando llega Septiembre empiezo: Dentro de nada es Navidad, y luego ya Semana Santa, y otra vez el verano... jajajaja... ¡Y me cargo el año de un plumazo!