martes, septiembre 04, 2007

CAMBIOS

Bueno, ya se puede decir que el verano ha llegado a su End. Y no sabeis lo triste que me pongo:(
ya que, y no me hartaré de repetirlo, el verano es mi estación predilecta. Y el mes de agosto mi mes por excelencia. Ha sido un mes de agosto de locura, muchos gastos y muchos abusos...abusos que durante el resto del año intento (y lo consigo) mantener a ralla. Por eso no he tenido time ni de escribir, ni de visitar blogs. Pero ya llega septiembre, la vuelta a las rutinas y a dejar descansar la adrenalina. Quizás lo que más me alegra de la vuelta a la rutina, sea el haber empezado otra vez el gimnasio, al que había dejao aparcaillo durante casi un mes (no ha llegado, pero casi, y el mono se nota). ¿Sabéis?. En noviembre hago 4 años de gym. ¿Increible verdad? Para mí lo es. Ya que me gusta ir, me gusta el ambiente y me gusta la gente con la que allí me relaciono. Vamos! que es un conjunto de todo.
En fin, sólo desearos feliz entrada de septiembre y a esperar el próximo verano con gran expectación (sólo espero que sea igual o mejor que este).
More kisses salados para tod@s

5 comentarios:

Chasky dijo...

Por mi que llegue pasado mañana y cogerme unas vacaciones de un mes. Aunque cuando te quieras dar cuenta ya se ha pasado el año porque el tiempo se pasa volando.

Arcángel Mirón dijo...

Bueno, te admiro!!! Yo me canso de sólo leer la palabra "gimnasio".

:)

carmncitta dijo...

Si siempre fuera verano nos cansaríamos....o no, yo creo que no, molaría estar de vacaciones permanentemente jajajajajaja

pez dijo...

A mi lo poco que me gusta de agosto es que tengo vacas y que apenas hay nadie en la calle y hay sitio para todo.

La Menina de la Reina dijo...

chasky: es cierto, supongo que a medida que crecemos somos más conscientes de lo rápido que pasan los años

arcángel: pues si hija, el gym es mi droga jajaja, aunque en estos momentos lo maldigo...dios!!! qué agujetas tengo!!

carmncitta: tú ten por seguro que yo no me cansaría

pez: ya bueno, eso pasa en las grandes ciudades, pero aqui, en verano, es cuando más gente hay...sobre todo en agosto ¡qué abogio!