jueves, septiembre 06, 2007

¡ADIOS MAESTRO!

Hoy se ha ido una voz inigualable e inimitable. Una voz que conseguía erizarme todos y cada vello de mi cuerpo, y me emocionaba (y aún me emociona) hasta el extremo. Sabía que este acontecimiento era inevitable, pero entristece enterarse de que otro genio nos abandona. Aún así, siempre tendremos su música para recordarlo. Canciones que, si antes guardaba con celo, ahora aún más. Muchas son las que nos ha legado, aunque quiero colgar dos que especialmente consiguen emocionarme.
Hasta siempre Lucciano



6 comentarios:

dsoriano dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí, la verdad es que ando algo perdio, pero lo que es una lástima de verdad es que haya muerto el mas grande de los tres tenores. Que suete, al menos, de que su música nos seguirá acompañando toda la vida.

carmncitta dijo...

Una pena, tenía una voz única. El único consuelo que nos queda es escuchar el trabajo de tantos años.

La Menina de la Reina dijo...

pues si, es un consuelo poder disfrutar de su VOZ aunque él ya no esté

Luchete dijo...

Lo cierto es que la ópera nunca ha sido un plato muy fuerte entre mis aficiones, pero he de reconocer que realmente este hombre era un maestro...y todo aquel que dedique su vida a sus sueños...lo es para mí.

Un besazo, que inicies con buen pie la semanita!

DémoNan dijo...

Pués sí, grande era, en todos los sentidos :-) Besines.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo démonan jajaja, ya te digo