miércoles, septiembre 26, 2007

¡CUIDAO CON LO QUE SE GRITA!




Últimamente estoy recibiendo unos emails la mar de chulos. Y como ni tengo tiempo ni nada nuevo que contar, pues aqui os dejo con el susodicho mail.

Como veo que la foto sale mu chica y que por mucho que la estire no se va apreciar ná, escribo literalmente lo que pone:


Lo que pasa en cada hogar es asunto de sus ocupantes, salvo que una causa de fuerza mayor haga necesario investigar un presunto asunto de malos tratos o sea precisa una intervención por accidente o similar. Una vecina de Lorca llamó al teléfono de emergencia el pasado fin de semana asegurando que estaba escuchando durante toda la tarde gritos de una mujer pidiendo socorro. Rápidamente se desplazó hasta el lugar un par de agentes de la Policía Local acompañados de efectivos del Cuerpo de Bomberos. Un policía llamó al timbre de la vivienda de donde supuestamente procedían los gritos y de ella salió un joven. El agente, con mucha educación, explicó que habían recibido una llamada de una vecina advirtiendo de que estaban gritando ¡Socorro, socorro!. El vecino, seguramente después de tomarse unos segundos, tuvo que explicarle que la mujer era su novia y que exactamente no estaba pidiendo ayuda, sino que decía ¡me corro, me corro!. Sonrrojados ambos, el vecino y el agente se despidieron. Seguramente la mujer a partir de ahora elegirá otra frase para sus gritos.

Jajajajaja.....¿y qué frase se supone que tendrá que emplear la pobre para no alarmar a su vecina la cotilla?



8 comentarios:

Raul dijo...

Jajajajaja Bunisimo!!! me imagino la cara de los agentes,... y la verguenza del susodicho,.jajajaj

pez dijo...

Les está bien merecidos la visita de la policia y bomberos mira que crear esas envidias en el vecindario con el mal rollo que da eso.

carmncitta dijo...

xDDDDDDDDDD juaaaaa

Chasky dijo...

Esto me hace pensar si la señorita tenía unos orgasmos bestiales y necesitaba pegar grandes gritos o bien la vecina era una cotilla de las buenas pero le fallaba un poco el oído.

la nena dijo...

Con este te has pasao antonia jajjajajajajajajaj que bueno!!

Luchete dijo...

Dios me estoy imaginando la cara de los policías jajajaa...muy bueno sí! Realmente hay que tener cuidadín sí,,, jajajaja un poco más de intimidad!

Que tengas buen finde!

Arcángel Mirón dijo...

Jajajajaja, pobres!! Qué momento incómodo!!!!

Anónimo dijo...

Menuda gota de sudor que les debía aparecer a los dos :S. Vaya tela...