lunes, septiembre 10, 2007

¡CABREO DE MIL DEMONIOS!

Pues si, desde ayer tengo un cabreo que no me lo aguanto ni yo. Todo empezó hace unos días. Uno del gym se ha prendao de mi (hasta ahí todo normal). Y sinceramente no le habría dao ninguna importancia de no haber sio porque el viernes me sentí en medio de una situación impuesta y superincómoda. Quedamos gente del gym para cenar, y qué casualidad que sólo fuimos 4 personas (¡emparejás ni más ni menos!!). Vamos! las conversaciones más absurdas que os podéis imaginar se dieron en ese lugar. ¡Normal! de qué íbamos a hablar si no nos conocemos de ná!!!!! Pues como no, entre otras cosas, del tiempo. Cuando se nos acabaron las conversaciones idiotas, vino el interrogatorio (yo pensaba, ¡dios! que la noche termine pronto). Que por qué no estoy con nadie, que qué estoy haciendo, que bla bla bla bla (¡¿y a ti qué te importa?!). Cuando por fin me deja en mi casa (claro está, sin antes haber intentao convencerme de quedarme más rato, a solas, con él....¡tierra trágame!, le dije que no por supuesto), le digo "bueno, pues ya nos veremos en el gym"...y me suelta él "nos tendremos que ver antes" ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (¿pero este tío es tan idiota que no se da cuenta que no quiero tener nada con él?) Total, me puse tan agobiá que no sabía ya ni lo que decía. Así que lo primero que solté por mi boca (¡maldita la hora!) es, bueno, pues dame un toque un día de estos y a ver si podemos quedar. Claro, el tío me dijo que no tenía mi number of telephon, y yo, como UNA AUTÉNTICA GILIPOLLAS se lo di. ¡QUÉ ERROR MÁS GRANDE DIOS MIO! Pa qué quise más. Entre el sábado y el domingo me habrá llamao unas 5 veces. De todas ellas sólo se lo ha cogio una vez, para decirle que no iba a quedar, dándole evasivas, inventándome rollos. Para colmo esta mñn me acaba de mandar un sms preguntándome por el finde...¡Señor, creo que me va a dar un atake de ansiedad! Como me caliente muxo la moral al final voy a tener que decirle la verdad...........Y ES QUE POR MUCHO COCHE WAPO QUE TENGA, FÍSICAMENTE NO ME ATRAE NADA DE NADA, ASÍ QUE NI SE MOLESTE EN SEGUIR LLAMÁNDOME Y MANDÁNDOME SMS, PORQUE MI RESPUESTA SERÁ SIEMPRE NO

14 comentarios:

pez dijo...

No se como decir esto la verdad es que en este momento creo que diga lo que diga como que la voy a cagar pero uff es que solo puedo decir una cosa, espero que no digas lo típico "como no había caido" o "podias haberlo dicho antes"

¡PORQUE NO ROBASTE UNA PESA DE 10KG Y LA GUARDASTE EN EL BOLSO POR SI ACASO!

La Menina de la Reina dijo...

jajajajaja...pues me has dao una gran idea....esta tarde pienso llevarme una, y como se ponga tonto se la estampo en la cabeza

Chasky dijo...

Es que los hay tontos de remate que no se darán por vencidos aunque les digas a la cara que te dejen en paz.

Arcángel Mirón dijo...

¿Pero no sacó buen cuerpo de tanto gym?

carmncitta dijo...

qué parte del NO es la que no entiende? jajajajaja

La Menina de la Reina dijo...

chasky: ufff, esos son los que más me sacan de mis casillas

arcángel: hija, los hay que por mucho gym, nada de nada

carmncitta: ya que se hija!!! tendré que utilizar algún tipo de dialecto, idioma o yo que se pa que lo entienda el mu cretino

Raul dijo...

Jajajajaj Vaya tela...! Como hay gente taaaan pesada!!! Vale que el tio agote todas sus balas contigo e intente que te fijes en el. ¿Pero no se da cuenta que no estas naaaaaada interesada en el?.
En fin , suerte y al toro! jajajaja. Creo que deberias dejarselo claro y que al menos se lleve un pequeño chasco. jajajaja.

Saludos.

www.diariodeiceman.blogspot.com

La Menina de la Reina dijo...

iceman: creo que tienes toda la razón, tendré que pararle los pies como sea. Aunque me da pena, porque en el fondo no es mal muchacho (bueno, más que muchacho es un hombre ya hecho y derecho)...aunque pesao es un rato. Veremos a ver como transcurre la semana. Esperemos no tener que llegar a soluciones drásticas.
Otro saludo pa ti y gracias por visitar mi blog

BACCI dijo...

Lo mejor, para evitarte mal rollo en el gym es decirle a modo de confidencia "ayyy me he enamorado de un chico del trabajo (por ejemplo). Es q es de los q me gustan no se ( y le sueltas lo contrario de como sea él )" Así verá que no te va nada.

El problem con esta gente es q aunq le digas q no te gusta te dirá, "no pasa nada, podemos quedar como amigos" y te seguirá llamando para hacer cosas ¿al menos es simpático o ni eso??

La Menina de la Reina dijo...

bacci: es que no sé si me saldrá sin que se me note la mentira. ad+ tampoco me apetece tenerlo como amigo, puesto que no ha surgido de forma espontánea. y no sé si es simpatico o no...sólo sé que es un muermo

la nena dijo...

Mari, me has dejado muerta en la bañera.
Yo creo que deberias decirselo a las claras, y punto. Así te evitarías lalmadas y sms incómodos...
Aunque me da a mí que este es de los pesaos...

La Menina de la Reina dijo...

amparo, ya no hay problem, parece que ha sido tocado por la varita de la clarividencia y se ha dado cuen que estaba molestando...¡menos mal!

DémoNan dijo...

Si a veces yo digo que mucho músculo y poco cerebro jejeje K no es una generalidad, que yo tengo amigos que tienen ambas cosas, pero... darse... se da....

La Menina de la Reina dijo...

démonan: pues éste, ni lo uno ni lo otro. porque el hecho de que esté en el gym no quiere decir que sea un musculitos