jueves, junio 28, 2007

YA ES OFICIAL!!!!


....queda inaugurada la temporada de playa. Hoy ha sido mi primer baño marino, y qué decir tiene, que hasta las medusas han consentido cejar en su asedio para permitirme bañarme a mis anchas en mis queridas playas. Ni una brizna de alga había. Ha sido genial. Todo superelajante, oir el mar, notar el sol calentando my body, el olor a protección solar (que llevo 3: una para el cuerpo, protección 8; otra para la cara, protección 30; y otra para las cicatrices, protección 50....a ver, si las matemáticas no fallan 3+8+50=61....pues esa es la protección en total que he llevado hoy puesta...jajajaja, más absoluta imposible, no?)

En fin, ya sólo es cuestión de ir cogiendo ritmillo....un poquito hoy, mañana otro poquito, pasado otro, y así todos los días, hasta tomar el color apropiado para estas fechas...Aunque aún me queda un examen por hacer, la presión no es la misma y puedo disfrutar más de las pequeñas cosas (...que da la vida, abre los ojos, mira hacia arriba,.... ;P ) El otro día estuve en el instituto para mirar las listas (el miércoles)...Sólo han colocado hasta la "r", y yo soy de la "c"...así que calculo más o menos para finales de la próxima semana o principios de la otra. Ains, me desespera la espera....


Por cierto, muchas gracias por expresar vuestra opinión sobre el nuevo aspecto de mi blog. La verdad es que se ha quedado bastante mono, nada del otro mundo, pero mono. A ver lo que me dura :)

4 comentarios:

carmncitta dijo...

A mí también me gusta el cambio.

Suerte en tu último examen!!!

y a seguir yendo a la playa....que lujo :D

muaks

Chasky dijo...

Jolines que envidia, a ver cuando tenemos playa en Madrid.

pez dijo...

Si notas un extraño pero a la vez desagradable pitido en los oidos quiero que sepas que no soy yo por mucha envidia asquerosa que tenga en este momento.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaj, trankilos, si notais algo fresco por todo el cuerpo, que sepais que soy yo dándome un baño por cada un@ de vosotr@s...

muchos kisses salados ;)